Consultora MARCO de Comunicación abre oficina en Ciudad de México

Ciudad de México.- MARCO de Comunicación, empresa consultora de comunicación integral (relaciones públicas, estrategias digitales, asuntos públicos, ente otros) anunció la apertura oficial de su oficina en la Ciudad de México. La nueva sede estará liderada por Raúl Valencia e Itzamara Sobrino, socios con participación en las operaciones locales.

Con dos años de presencia en México, desarrollando las marcas de ABA English, Udemy y Kaiserwetter, el Grupo MARCO apuesta por México para el inicio de su expansión en la región al abrir una sede propia, para dar servicio a clientes con operaciones en el país, como para desarrollar un portafolio propio de clientes locales y de sus países de influencia. La nueva oficina de MARCO México se encuentra en Lomas de Chapultepec.

“Después de nuestros éxitos internacionales centrados en nuestra presencia en Europa y África, queremos acompañar a nuestros clientes para que desarrollen sus operaciones en América Latina, de la misma forma que queremos ofrecer al mercado mexicano la posibilidad de llegar a sus stakeholders en México y en el resto del mundo gracias a nuestra presencia directa con 8 oficinas propias y más de 60 indirectas con nuestros afiliados de MSLGROUP de forma global”, señaló Didier Lagae, CEO de MARCO de Comunicación.

Grupo MARCO cuenta con una oficina en EUA desde hace 10 años y partners afiliados en todo el continente americano.

Raúl Valencia e Itzamara Sobrino ejercerán como Country Managers de MARCO México. Itzamara Sobrino colaboró durante 13 años con la consultora Everis con presencia en los sectores de telecomunicaciones, tecnología, entidades financieras, industria, salud, así como para la Fundación everis y el Premio de emprendimiento. Previamente, trabajó en Intel Corporation y en DuPont. Valencia, por su parte, cuenta con más de 13 años de experiencia en comunicación y estrategias de posicionamiento corporativo en las industrias tecnológicas, telecomunicaciones, energética y siderúrgica, así como en el sector público y el entorno emprendedor de alto impacto (Endeavor México), y como Asociado en la consultora Burson-Marsteller (actualmente Burson Cohn & Wolfe).

Acerca del autor: Jorge García (625 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *