Noche Especial la nueva edición limitada de Cerveza Modelo

Ciudad de México.- Cada año la temporada navideña llega más temprano, pero esta vez Cerveza Modelo decidió apoderarse de la conversación con su nueva edición limitada, Noche Especial, que llegó al mercado el quince de octubre con el objetivo de cerrar el año con una innovación más, y una opción diferente para sus consumidores.

La marca sigue apostando por la pasión cervecera, el sabor, y por supuesto, por promover la cultura que existe alrededor de esta bebida milenaria a través de todas sus activaciones, así que, decidieron agregar al portafolio de su familia una nueva bebida que mantiene por completo la esencia de la marca, pero agrega un nuevo sabor perfecto para acompañar platillos navideños.

Noche Especial, llega para convertirse en la primera Red Lager de la familia de Cerveza Modelo durante la temporada navideña; es una cerveza tipo red lager, con color ligeramente rojizo. Su malta clara y granulada brinda un aroma leñoso y levemente afrutado. Por su parte, la espuma, aperlada y consistente, le da una textura agradable al paladar, que en conjunto con su cuerpo medio y sutilmente alcohólico hacen de cada trago una sensación burbujeante que resalta el sabor. Cada sorbo da un gusto muy refrescante y limpio que no deja residuos amargos, sino más bien un leve dulzor.

Todas estas características hacen de esta nueva edición, el complemento perfecto para las cenas navideñas de este año, y es la opción ideal para los fanáticos de los sabores un poco más dulces y refrescantes.

“Durante todo el 2018 nuestra marca ha sacado el mayor provecho a las ocasiones de consumo, y por eso quisimos crear algo completamente nuevo para los últimos meses del año” dijo Stephanie Ávila Kramis, brand manager de Cerveza Modelo. “Lo más importante para nosotros es sorprender a las familias mexicanas con nuevas opciones y sabores que puedan acompañar sus comidas favoritas, y qué mejor oportunidad de hacerlo que en una fecha de reunión familiar”, agregó.

Para promover el lanzamiento de esta edición, la marca ha decidido darle un sentido realmente especial al hecho de que esta festividad llega cada año más temprano, y toda su campaña está enfocada en hackear la conversación que exista alrededor de este tema independientemente de que falten aproximadamente 3 meses para celebrar.

Cerveza Modelo ha tenido un año lleno de innovaciones, entre las que destacan el Helado Especial, la Negra Modelo Café y ahora para cerrar, la Noche Especial. La marca tiene una trayectoria desde 1925, que se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos a la hora de comer.

Acerca del autor: The Point (2851 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *