Coca-Cola da a conocer #SeamosSanta su nueva campaña de Navidad

Ciudad de México.– La marca Coca-Cola presenta #SeamosSanta, su nueva campaña navideña que llegará a todo el país a partir del presente mes de noviembre con distintas experiencias, además de la Caravana Coca-Cola y el icónico trineo como artículo promocional.
“Este año, queremos inspirar a las personas a ser como Santa y demostrar el poder que hay en cada uno de nosotros. Nuestro mensaje #SeamosSanta, celebra a todos aquellos que, día con día, realizan pequeñas o grandes acciones que pueden causar un efecto positivo en quienes los rodean. Queremos motivarlos a que juntos hagamos de esta Navidad algo muy especial”, señala Unai Álvarez, director de la marca Coca-Cola en México.

“Las personas podrán encontrar los empaques de la temporada con misiones que los invitan a ser Santa, realizando acciones como ‘¿Y si llamas a un viejo amigo?’, ‘¿Y si te reconectas con tu familia?’, ‘¿Y si compartes algo positivo en tus redes sociales?’, ‘¿Y si reúnes a tus amigos?’, entre otras. Los mensajes navideños se encontrarán en todas las presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light”, señala el directivo.

Las latas edición especial tendrán un acabado mate, con los tradicionales diseños de Santa Claus y los osos polares.

Además, como parte de las actividades de la marca, se llevará a cabo la tradicional Caravana Coca-Cola, que llenará de color, luz y magia las calles de diez ciudades a lo largo del país. Su recorrido inicia el miércoles 28 de noviembre desde Tuxtla Gutiérrez, y terminando el sábado 22 de diciembre en Iztapalapa. Cada vagón representará una misión que será reflejada en el diseño y los mensajes que la componen. El recorrido tendrá el siguiente itinerario:

Tuxtla Gutiérrez: miércoles 28 de noviembre
Colima: domingo 2 de diciembre
Guadalajara: martes 4 de diciembre
Tepic: jueves 6 de diciembre
Tijuana: domingo 9 de diciembre
Mexicali: martes 11 de diciembre
Nogales: jueves 13 de diciembre
Chihuahua: domingo 16 de diciembre
Monterrey: miércoles 19 de diciembre
Iztapalapa: sábado 22 de diciembre

La marca también presenta el Trineo Coca-Cola como artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro piezas diferentes, el cual incluye el trineo de Santa dirigido por sus renos y acompañado por osos polares. La promoción estará disponible a través de distintas mecánicas a lo largo del país.

De este modo, Coca-Cola invita a sus consumidores a ponerse el gorro de Santa y esparcir el espíritu navideño, demostrando el poder que vive en cada uno para hacer el bien, reunir a sus seres queridos y conectar con los demás, porque para la marca “todos podemos ser Santa esta Navidad”.

A continuación el spot de la marca a propósito de la campaña.

Acerca del autor: Jorge García (623 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *