Lanzan en México Emma Premium Gin Ginebra española que habla por sí sola

Ciudad de México.- Se presentó en México por primera vez Emma Premium Gin. De origen español, esta ginebra habla por sí sola. Elaborada con el corazón del mejor trigo, bayas de enebro y agua del deshielo de la Sierra de Andalucía, presenta una identidad original capaz de transformarse en varias personalidades amoldándose a las circunstancias.

Emma nace del ensamble de productos de la más alta sofisticación, del corazón de grano de trigo con la mejor selección de frutos y la pureza de agua.

Emma Premium Gin es una ginebra que invita a ser el facilitador perfecto para vivir diferentes experiencias sin complicaciones, ya sea para salir con los amigos, una reunión, una cena romántica o un concierto.

  • Emma Winy & Wild representa la versión más arriesgada. Tiene un sofisticado proceso de destilación, aunado a la buena vid de varietal tempranillo ecológica. Presenta una estructura suave y cremosa con un despliegue de sabores frescos de enebro y hierbas con notas vínicas cálidas. Un producto que gracias a sus notas es único y novedoso, sorprendiendo a los paladares más exigentes.
  • Emma Citric & Cool representa la versión más “cool”; el humor, el carácter y la diversión se combinan al mismo tiempo. La lima personaliza esa chispa que diferencia lo ordinario de lo sorprendente. Desprende aromas frescos y cítricos bien ensamblados que despliegan los frescos sabores de la lima y los botánicos de Emma.
  • Emma Fresh & Fun es para los momentos de máxima diversión. Refrescante, pero con un equilibrio en sabor; la naranja que se percibe permitirá siempre convertirse en una opción atractiva. Esta ginebra tiene frescos aromas a hierbas combinados con la naranja dulce de Murcia.
  • Emma Sweet & Soft es la elección ideal si lo que quieres es consentirte. Su esencia de fresas le da el toque dulce y sensual. Presenta aromas de enebro y frutos rojos, hierbas aromáticas que culminan en un final agradable con suaves notas dulces

Emma Premiun Gin es una seria alternativa de máxima sofisticación combinando propiedades únicas de producto y experiencias según el estado de ánimo o locación.

“Un portafolio sin precedentes en el mundo del Gin que inicia camino en México teniendo como embajadora nacional a la reconocida sommelier Gina Estrada”, comentó Gerardo A. Curto Wilde, Director de Emma Gin México

Emma estará disponible a través de su página web www.emmapremiumgin.mx y en los mejores restaurantes, bares de moda, hoteles y centros de espectáculos de México.

Acerca del autor: The Point (2943 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *