FCB México supera en menos de dos días medio millón de views para campaña de Clash Royale

Ciudad de México.- De la mano de FCB México, Clash Royale busca posicionarse en el público hispano como uno de los juegos más populares en plataforma móvil, siendo éste una de las comunidades más entusiastas al respecto, por lo cual la marca enfoca sus esfuerzos en generar contenido exclusivo para ellos. Fue así como Clash Royale trabajó con FCB México para una campaña en torno a la celebración del Día de Muertos.

Un ejemplo de cómo Clash Royale ha buscado no sólo desarrollar contenido en español, sino adentrarse en la cultura de la comunidad es la dinámica que generaron para la celebración del Día de Muertos; en la que 4 artistas mexicanos trabajaron una edición especial de wallpapers, donde los personajes del juego forman parte de un tributo a una de las tradiciones más importantes de México.

Como parte de dicho esfuerzo se produjo un video muy en el estilo de Clash Royale, en el que se muestra el proceso de creación de los wallpapers por parte de los artistas, y la invitación a que la comunidad los descargue. Dicha pieza ha sido bien acogida por los usuarios ya que en menos de dos días ha superado el medio millón de views.

A nivel creativo y producción, el esfuerzo estuvo a cargo de FCB México, quienes en conjunto con el equipo de SUPERCELL en San Francisco, CA. tienen como objetivo generar contenido relevante para el canal Clash Royale ES
y con ello mantener la preferencia del juego.

Acerca del autor: Jorge García (631 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *