Lanza Resistol nuevo pegamento con serie de ficción

“En esta vida hay que pegarle, para ganar hay que chambear”, es la frase de Ángel Salvador, protagonista de la primera serie ficción de Resistol, dedicada a su nuevo pegamento ‘Uno para Todo’.

Es así como Resistol lanza su nuevo pegamento “Uno para Todo” -el cual soporta hasta 350 kilos y se puede aplicar bajo el agua- con una video serie de cinco capítulos protagonizada por Ángel Salvador. La serie está dedicada a los profesionales de la construcción y remodelación de espacios.

La historia de esta innovadora serie ficción, gira en torno a la vida de Ángel Salvador y su esposa Isaura, quienes están a punto de ser padres pero no tienen el dinero suficiente para para el nacimiento de su primogénita. El tiempo apremia y a tan sólo un mes de la llegada de su pequeña, el protagonista pasará por situaciones complejas, de la mano de su mujer que lo anima y lo presiona a veces de más, para conseguir la suma requerida.

Ante las situaciones adversas que tiene que sortear, Ángel Salvador, chambeador, dicharachero y siempre con un poco de suerte, logra encontrar la manera de resolver fácil y exitosamente, cada uno de los retos que se le presentan, siempre con su mejor aliado, su pegamento ‘Uno para Todo’, y con su célebre frase: “En esta vida hay que pegarle, para ganar hay que chambear”.

En tiempos de las video series y programaciones ‘On demand’, Resistol se pone al frente con esta mini serie cuyo primer capítulo ya está disponible en sus redes sociales en Facebook, YouTube, Google Display y Programmatic, y cuyos siguientes capítulos se irán liberando de forma semanal todos los domingos a las 20 horas, el cual buscaalcanzar a 13 millones de personas, usuarios de este tipo de productos, ya sea por su oficio, hobbie o profesión, o simplemente para reparar o facilitar cualquier trabajo de decoración.

Así es como de forma distintiva Resistol da conocer este nuevo producto Uno para Todo, Agarre Extremo, el cual con el slogan #HayQuePegarle, realizó ya con buenos resultados su primera activación en la Plaza Fórum Buenavista.

Acerca del autor: Jorge García (625 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *