Noviembre mes de crecimiento para Susuki

Ciudad de México.- Desde hace 18 meses, Suzuki Motor de México ha logrado un crecimiento sostenido en sus ventas mensuales y en el acumulado del año, destacándose de otras marcas de la industria.
Noviembre no fue la excepción y, más allá del crecimiento habitual, Susuki vendió 3 mil 339 autos, que, en relación al mismo mes del año anterior, lo que representa el 25% más, mientras que en el acumulado del año alcanzó 38.2%. Con ello, Susuki obtiene una participación de mercado de 2.5%.

Esta alza en las ventas de Susuki, con cifras de más de 2 dígitos, se debe en gran medida a la calidad de sus modelos, cuyo diseño, construcción, seguridad y tecnología -como sus motores Boosterjet y tecnología HEARTECT– los convierten en una buena opción de compra con respecto a la competencia.

Susuki se ha enfocado en delinear un estratégico plan de ventas para su red de concesionarios  -sesenta y siete a la fecha-, lo que ha fortalecido la labor comercial de sus Asesores Profesionales de Ventas, reconocidos recientemente por la marca; asimismo, las disruptivas acciones de Marketing han generado una mayor interacción con los clientes directos que empiezan a conocer mejor la marca.

Por último, Susuki cuenta con un line-up que se ajusta a las preferencias de los consumidores mexicanos, además de que con el lanzamiento de Ertiga abarca nuevos segmentos.

De esta manera, Susuki espera alcanzar el objetivo que se planteó al inicio de 2018: vender 25 mil autos en México y continuar con la misma contundencia en 2019.

Acerca del autor: The Point (2875 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *