Andreas Lehe será el nuevo presidente ejecutivo de Audi México

La marca Audi recibirá 2019 con nuevo presidente ejecutivo, en la persona del directivo alemán, Andreas Lehe. El germano continuará de manera provisional como vicepresidente de Producción y Logística de Audi México. Por su parte, el todavía presidente, Alfons Dintner, asumirá nuevas funciones dentro de AUDI AG.

San José Chiapa, Puebla.- Andreas Lehe empezó su formación como galvanizador y posteriormente realizó estudios universitarios en tecnología de materiales. El ingeniero trabaja desde hace 23 años para Audi y tiene una amplia experiencia dentro de la empresa. Durante su tiempo en AUDI AG lideró el área de Pintura en la planta de Ingolstadt y apoyó en el exitoso arranque del Audi Q5. Después de un año de experiencia como vicepresidente de Producción y Logística encabezará la empresa como presidente de Audi México.

“Como actual vicepresidente de Producción y Logística, Andreas Lehe tiene un amplio conocimiento de los procesos en Audi México. Como presidente ejecutivo, estamos convencidos que con su experiencia técnica y sus cualidades de liderazgo, Lehe seguirá con el éxito de Audi México”, comentó Peter Kössler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de AUDI AG.

Kössler agradeció a Alfons Dintner por su compromiso y éxito en Audi México. “Alfons Dintner ha desempeñado un papel clave desde el comienzo de la planta de Audi México. Con su larga trayectoria en la producción y su experiencia en México, contribuyó al exitoso arranque de la planta y el inicio de la producción del Audi Q5 en San José Chiapa”.

Acerca del autor: Jorge García (639 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *