Nace ifahto digital como agencia

Ciudad de México.- Derivado del crecimiento de su área digital, ifahto -empresa de comunicación comercial con más de 24 años en el mercado-, anuncia el nacimiento de esta área como una agencia independiente.

En este sentido, ifahto lanzó una actualización de su sitio web http://ifahto.com/ , así como una página dedicada exclusivamente al segmento digital del negocio: https://ifahtodigital.com/. Igualmente, la firma anuncia que ifahto digital funcionará como una unidad de negocio independiente, aunque seguirá dando servicio complementario a los proyectos de la agencia.

ifahto digital no se trata de algunos escritorios más dentro de la agencia, se trata del lanzamiento de una agencia totalmente digital formada por un equipo robusto con más de 10 años de experiencia dedicados a desarrollar estrategias digitales en México, y que, además, está integrado por personas 100% nativas en digital”, comenta al respecto Denisse Gallegos, Head of Strategy de ifahto digital.

A lo largo de los años, ifahto ha destacado por sus propuestas en cuanto a creatividad y ejecución, ahora respalda las mismas con un mayor conocimiento de las marcas y sus consumidores gracias a la adquisición de nuevas herramientas, así como de los profesionales indicados para obtener los mejores
resultados de ellas.

“ifahto digital llega para sumar data a nuestras estrategias y así tener el perfecto punto de partida, desde la reputación de la marca hasta el conocimiento profundo de los hábitos del target, permitiéndonos ofrecer al cliente ejecuciones que trasciendan y que brinden un ROI significativo”, comenta al respecto Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

La agencia busca distinguirse por ser una empresa innovadora y vanguardista. Parte de esa
innovación comentan, se ha traducido en ejecuciones digitales, desde desarrollos web hasta realidad aumentada.

“Estamos listos para ofrecer soluciones exclusivamente digitales y seguiremos ejecutando estrategias 360, me llena de orgullo presumir que de ser una empresa que cuenta con el ‘know how’ ahora también ofrecemos el ‘know why’ a nuestra cartera de clientes”, concluye Famanía.

Acerca del autor: The Point (2864 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *