Porter Novelli suma a Axtel, Aon y Aruba a su portafolio de clientes en RP

Ciudad de México.- La agencia de relaciones públicas y comunicación digital continúa la celebración de su 25 aniversario, sumando para 2019 nuevos clientes a su portafolio, tales como Axtel, Aon y Aruba. Para marcas como Royal Canin suma ahora el manejo de sus redes sociales, mientras que para Kellogg’s hará la estrategia respecto a sus influencers.

En el sector de telecomunicaciones, se incorpora la empresa Axtel, para la cual Porter Novelli desarrollará la estrategia de posicionamiento de las diferentes soluciones de tecnologías de información y comunicaciones que ofrecen.

Por otro lado, Aon, líder mundial en servicios profesionales de soluciones de riesgo, retiro y salud, ha elegido a la agencia para apoyar su estrategia de comunicación corporativa y la de sus unidades de negocio en México.

Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, se integra también a la cartera de clientes de la agencia, desde la cual se posicionarán los servicios de conectividad y soluciones de movilidad que ofrece la compañía.

A la par, Porter Novelli continúa su crecimiento orgánico, ampliando sus servicios con dos de sus clientes. En el caso de Royal Canin, suma ahora el manejo de sus redes sociales y para Kellogg’s,
añade una importante iniciativa relacionada con influenciadores digitales.

“En este 2019 el rol de las agencias de relaciones públicas tomará mayor relevancia dentro de los planes de marketing y comunicación de las empresas. Nos entusiasma la integración de estas marcas a nuestro portafolio y la oportunidad de convertirnos en sus socios estratégicos”, comenta Sandra Kleinburg, Directora General de Porter Novelli México.

Por su parte, Karen Ovseyevitz, presidente de Porter Novelli Latinoamérica comentó que México es uno de los países que más ha crecido en la región, y añadió que 2018 fue un gran año en términos de reconocimientos para las diferentes agencias que están presentes en LATAM, con 5 premios y 10 certificados de excelencia Sabre; y un primer lugar y 3 certificados más de Latin American Excellence Awards para sus diferentes clientes como Mars, Arcos Dorados, Sony y Microsoft, entre otros.

Acerca del autor: The Point (2885 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *