WOBI organizará cinco eventos en México en 2019

Ciudad de México.- La empresa de capacitación para ejecutivos a nivel mundial, realizará cinco eventos en 2019 en torno a marketing y ventas, transformación digital, liderazgo, empresas familiares, estrategia y management, los temas de mayor interés para la comunidad empresarial.

De acuerdo a WOBI, en 2018 se realizaron tres eventos en los que participaron más de 3,500 asistentes de las empresas más importantes del país. Ya que la demanda está continuamente creciendo, este año pretenden crecer la cifra de asistentes y reunirlos con los mejores expertos a nivel mundial en distintos temas. Para 2019 realizará cinco eventos en los que reunirá a expertos de gran prestigio a nivel mundial para compartir experiencias, consejos y enseñanzas que puedan contribuir al desarrollo de las empresas e industrias presentes.

Además de México, WOBI realizará en 2019, eventos de capacitación en países como: Colombia,
Perú, Estados Unidos, España, Portugal, Inglaterra, Italia y Australia.

Los eventos que tendrá lugar en México, son:

World Marketing and Sales Forum se realizará los días 3 y 4 de abril en Expo Santa Fe.

WOBI on Digital Transformation se llevará a cabo el 9 de mayo en Expo Santa Fe.

World Leadership Forum tendrá lugar26 y 27 de junio, en Expo Santa Fe.

World Business Forum se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en Expo Santa Fe.

Wobi on Family Business el día 14 de noviembre, con sede aún no especificada.

En World Marketing and Sales Forum los especialistas serán personalidades como Neil Rackham, presidente del Sales Strategy Institute, autor de “SPIN Selling” y “Rethinking the Sales Force”; Martin Lindstrom, futurista de marcas y pionero en el campo de la psicología del consumidor; Mohanbir Sawhney, catedrático en Kellogg School of Management; Nir Eyal, Experto en comportamiento y hábitos del consumidor; Pablo Fernández, profesor del programa de Gestión de Innovación y Transformación Digital en la Universidad Internacional de Florida, y Ann Handley, pionera en marketing digital.

En WOBI on Digital Transformation se abordarán temas relacionados con la ola digital actual, la importancia de sumarse a ella sin importar la industria a la que pertenezca el negocio. Participarán George Westerman, investigador científico principal en MIT Sloan Initiative, y David Bell, renombrado profesor e investigador en marketing digital e E-commerce de Wharton School.

El World Leadership Forum cual busca difundir cualidades de liderazgo para generar un cambio positivo en las organizaciones de los participantes. Contará con Ram Charan, renombrado autor, además de Susan David, líder global en pensamiento de liderazgo, Mario Alonso Puig, dedicado a investigar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y los niveles de salud, energía y bienestar que experimentamos, e Irene Villa, quien fue víctima de un brutal ataque terrorista de la ETA.

World Business Forum tendrá entre los ponentes a Simon Sinek, autor del éxito global “Empieza con el Porqué”; Arianna Huffington, Fundadora de The Huffington Post; Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Hal Gregersen, director ejecutivo de MIT Leadership Center; Don Peppers, experto en estrategias comerciales con foco en el cliente; Zoe Chance, experta en persuasión y profesora de Yale School of Management; Santiago Iñiguez de Onzoño, presidente de IE University; y Victoria Roos-Olsson, consultora y experta en liderazgo.

Finalmente,  se llevará a cabo Family Business, que busca apoyar a fundadores, ejecutivos, accionistas y
sucesores de empresas familiares en la búsqueda de soluciones de crecimiento, visión de futuro y liderazgo sostenible. El evento estará encabezado por el especialista John Davis, investigador, autor, consultor y orador en este campo.

Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *