Women’s Weekend se convierte en What a Woman y se celebra del 1 al 3 de marzo

Ciudad de México.- Después de cinco años de celebrarse Women’s Weekend, en su sexta edición crece para convertirse en What a Woman, la plataforma 100% mexicana que busca enfocarse en la mujer multifacética.

Para 2019, el evento estrena sede, siendo ahora en la Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco, Ciudad de México, concentrando todos sus talleres, workshops y conferencias en un mismo lugar, durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo de 2019.

La plataforma ha tenido la oportunidad de impactar a más de 25 mil asistentes en México y a otras tres mil en Bogotá (2017) y Madrid (2018).  Más de 530 ponentes han logrado proyectar su experiencia y conocimientos y 110 grandes y pequeños aliados han sumado esfuerzos presentando iniciativas, programas y proyectos con sus marcas que han abrazado y consentido a las asistentes.

Este año, busca romper récord al contar con la presencia de 200 ponentes a lo largo del fin de semana de 2019.

“Tras cinco años de celebrar Women’s Weekend, nos damos cuenta que debido al creciente interés de la mujer en México, este evento debe ser más grande y mejor. Nuestro tradicional evento anual de talleres y conferencias, el componente de health & wellness, WW Heartbeat, la carrera de 5k y el concierto de rock femenino GRRRL Noise, todo se concentra bajo la plataforma What a Woman”, comentó Paola Reyner, Co-fundadora y Directora del evento.

What a Woman tendrá conferencias y talleres con un abánico enorme de temas que van desde negocios y emprendimiento, salud y bienestar, moda y belleza, tecnología, familia, finanzas personales, cocina y nutrición, arte y cultura, política y sociedad, entre muchos otros, con los mejores especialistas en cada uno de los temas.

Eventos en la misma sede:
-WW Heartbeat reúne lo mejor del mundo del fitness, contará con 15 sesiones especializadas y 17 conferencias relacionadas a temas de salud y bienestar.
-The Market, bazar con lo más exclusivo de diseñadores mexicanos, más de 50 expositores de ropa, zapatos, joyería y accesorios, y más.

Eventos en fechas y locaciones distintas:
-Grrrl Noise, el concierto del poder femenino realizará su segunda edición el sábado 9 de marzo nuevamente en el Auditorio Blackberry.
-Carrera Pit5K, se correrá el sábado 2 de marzo en un circuito de 5 kilómetros en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

El evento cuenta con Telcel, G-Active, Epura, Mafer, Quaker, Bayer, Saba, Regio, CENTRO, Huggies, Sesen, Innovasport y Steven Maden como patrocinadores principales. : Telcel, por volver a ser parte de esta edición de What a Woman.

Los boletos para el evento y el concierto GRRRL Noise están ya están disponibles en Ticket Master. Para asistir a la carrera WW Pit5K podrán ser adquiridos en la pagina www.totalrunning.com .

La agenda completa se puede consultar en www.whatawoman.com.

Acerca del autor: The Point (2903 Posts)


One Response to Women’s Weekend se convierte en What a Woman y se celebra del 1 al 3 de marzo

  1. Verónica Hernández Hernández dice:

    Estuvo padrísimo me encantó 🤗 buen ambiente y las conferencias muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *