Procter & Gamble es reconocida como Proveedor del Año para Walmart de México y Centroamérica

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a Procter & Gamble como Proveedor del Año y Proveedor Omnicanal 2018, debido a su sólido desempeño y trabajo colaborativo para hacer llegar sus productos a las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de la compañía.

Procter & Gamble también fue reconocido como el Mejor Proveedor en las categorías de eCommerce Consumibles y Autoservicios Consumibles, por su participación proactiva en el desarrollo conjunto de estrategias omnicanal y su compromiso en la entrega oportuna de mercancía.

“El apoyo de nuestros proveedores es fundamental para que logremos ser el autoservicio más confiable para todos nuestros grupos de interés. Nos llena de satisfacción otorgarles estos reconocimientos por haber excedido durante 2018 las expectativas en la calidad de sus productos y del servicio brindado. Seguiremos impulsando iniciativas conjuntas en beneficio de todas las comunidades en las que opera la compañía”, destacó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

A continuación, el listado de ganadores:

  Categoría Ganador
1 Proveedor del Año Procter & Gamble
2 Proveedor Omnicanal Procter & Gamble
3 Responsabilidad Social María la Asunción S.P.R de R.L.
4 PyME Barrinolas
5 Sustentabilidad Alen del Norte
6 Sam´s Perecederos Grupo Molina
7 Sam´s Alimentos Nestlé
8 Sam´s Consumibles Kimberly Clark
9 Sam´s Fresh Danone Lácteos
10 Sam´s Mercancías Generales y Ropa Samsung
11 Autoservicio Nuestras Marcas Carnes Finas Matehuala
12 Autoservicio Perecederos Frutas Chanitos
13 Autoservicio Abarrotes Grupo Herdez
14 Autoservicio Consumibles Procter & Gamble
15 Autoservicio Alimentos Fresh Danone Lácteos
16 Autoservicio Farmacia Sanfer
17 Autoservicio Mercancías Generales Hisense
18 Autoservicio Ropa Rinplay
19 eCommerce Consumibles Procter & Gamble
20 eCommerce Mercancías Generales Mabe

 

Acerca del autor: Jorge García (639 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *