Presentan nueva imagen del Gran Premio de México 2019

Fue develado el póster oficial para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional.
Considerando que la música es el lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma, en esta ocasión, la estrella del cartel de la F1®ESTA es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial.

Durante la presentación del poster se dio a conocer a través de un video musicalizado con el himno de Formula 1® con un arreglo exclusivo al ritmo de mariachi, seguido de una presentación en vivo del Mariachi Gama 1000.

En el evento, también se dio a conocer a Mario Achi, un personaje que a lo largo de este 2019 ayudará a promover distintos aspectos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ al tiempo que difundirá la enorme riqueza cultural del país y su gran potencial turístico.

El evento regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre de 2019.

Acerca del autor: Jorge García (639 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *