Lanzab Kantar Marketplace, nueva plataforma de insights on-demand

Ciudad de México.- El grupo de consultoría Kantar anunció el lanzamiento de Kantar Marketplace, nueva plataforma on-demand de investigación e insights. La herramienta online está activa a partir de hoy en 18 países incluyendo Brasil y México, y a otros 33 países a finales de marzo y cubrirá el total de Latinoamérica.

En Kantar estamos enfocados en incrementar el impacto del trabajo con nuestros clientes. Podemos hacerlo a través de invertir en brindar un entendimiento del ser humano y una innovación continua. Kantar Marketplace es un excelente ejemplo de estas prioridades. Ayuda a los clientes a elegir entre un amplio espectro de ofertas: desde entrevistas autoaplicadas para profundizar en el diagnóstico de las herramientas full service, en las que se pueden obtener resultados en un día. Con acceso a más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo, la escala de nuestros paneles permite que después de la implementación de GDPR, la voz de nuestros consumidores permanezca como el eje central en la toma de decisiones, al mismo tiempo que se protege la privacidad de la información”, señala Eric Salama, CEO de Kantar.

Kantar Marketplace combina una alta de calidad en los datos, con una muestra validada de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo con un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos. Incluye soluciones como:

  • Link: Pre-testing para TV, digital, exteriores, impresos, punto de venta y publicidad. Con una base de datos de 200 mil anuncios es utilizado por 90% de los principales anunciantes para brindar resultados que ayudarán a optimizar el retorno de inversión en medios, desde tan solo 24 horas.

A lo largo de 2019 nuevas características y soluciones serán integradas a la tienda para extender y simplificar el expertise de Kantar incluyendo:

  • Ad Now: Medir y evolucionar en el desempeño de las campañas de publicidad. Entender la evaluación publicitaria alrededor de diferentes países y culturas, consistencia en los diferentes canales, diagnóstico del desempeño del anuncio y niveles óptimos de inversión.
  • eValuate: La suite de Concept Testing del área de Innovación de Kantar. Prioriza los conceptos ganadores para entender su habilidad para impulsar el crecimiento, no sólo el potencial de éxito que tienen en el mercado.
  • Quick Polls: Una pregunta, 1000 respondentes en un par de horas (disponible si los clientes solicitan una versión beta privada). Acceso a 80 millones de usuarios, la muestra más grande disponible globalmente, de acuerdo a Kantar.

o   Las Quick polls incluyen el acceso a datos existentes: Con esta funcionalidad el usuario tiene acceso a miles de Quick Poll surveys que se han guardado de manera histórica.

  • DIY Survey: Cuando se necesitan más datos, la DIY Survey permite escribir y lanzar encuestas propias a una audiencia targetizada en cuestión de minutos. Encuestas rápidas, que proveen información de calidad y feedback en tiempo real.

Will Galgey, CEO de Kantar Marketplace, concluye: “Los entornos competitivos de los clientes evolucionan rápidamente. Ellos esperan que nosotros los ayudemos a hacer frente a estos retos. En los próximos meses y mientras lanzamos más soluciones en la tienda, estaremos transformando la forma en la que nos involucramos con los clientes y les brindamos apoyo. La reacción inicial de los clientes ha sido extremadamente positiva y reconocemos el poder de combinar nuestro expertise y soluciones para entregar la tecnología más amigable e innovadora disponible en la industria”.

Acerca del autor: Jorge García (637 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


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