Con inversión de 350 millones de pesos lanzan concepto Cinemex Market

Ciudad de México.- La cadena de cines lanza su concepto Cinemex Market, con la inversión más importante que  ha realizado hasta el momento. En este complejo, los invitados podrán disfrutar de las mejores opciones de alimentos y bebidas de marcas reconocidas, al ofrecer un mercado gastronómico con marcas como Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathans.

“Las empresas con las que nos hemos aliado en este concepto son marcas reconocidas y líderes en su categoría, además de que comparten la misma filosofía de servicio y calidad que tenemos en Cinemex», comentó Ricardo Larrea, Director de Nuevos Negocios de la cadena. Para el directivo el objetivo es estar un paso adelante en la industria del entretenimiento. El complejo se encuentra ubicado al sur de la ciudad, dentro del Centro Comercial Artz Pedregal, en periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal.

Cinemex Market ha sido equipado con lo último en tecnología, el complejo es el único en América Latina en donde todas sus salas cuentan con proyección láser, además de tecnología Ribbon DRIVER, que ofrecen potencia y fidelidad de la más alta calidad logrando escuchar hasta el más mínimo detalle de la película. Cuenta con 23 salas, 12 de ellas Premium y 11 Salas Platino, ofreciendo una capacidad de 1,172 butacas. Espera una asistencia de más de 900 mil invitados durante el primer año de operación, ofreciendo 160 empleos directos así como 500 indirectos.

“Ofrecer conceptos que no existen en ningún otro lugar, como Cinemex Market, nos fortalece y nos permite ser parte de las 10 mejores cadenas cinematográficas a nivel mundial”, enfatizó Larrea.

Acerca del autor: The Point (2895 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *