Dentsu Aegis Network hace nombramientos regionales para América Latina

Ciudad de México.– Shaffia Correa se une a la red como Chief Media Investment Officer Regional, para dar continuidad a la estrategia de posicionamiento y fortalecimiento en América Latina; mientras que Lizette Du Pond, quien cuenta con una trayectoria de 10 años al interior del grupo, asume la nueva responsabilidad de integrar las operaciones propias junto con las de los afiliados, para así poder extender la oferta de servicios de la red.

Shaffia Correa es especialista en media investment, con un amplio conocimiento digital. En su nueva función, reportará a Mauricio Sabogal, Chairman de DAN Media para América Latina. Previamente se desempeñó en Sanofi como Head of Media, donde creó el área de medios, previamente laboró en IPG como Presidenta de Magna.

Por su parte, cosechando los triunfos de su trayectoria al interior de DAN, Lizette Du Pond toma el cargo de Directora Ejecutiva de Afiliados Regionales, desde el cual trabajará en fortalecer la relación y expansión de los mercados locales, para facilitar la capacidad de grupo de proveer soluciones compuestas, al mismo tiempo que integra a sus afiliados para lograr una oferta de servicio cohesiva.

Julio Castellanos, CEO de DAN para América Latina, señaló sobre la integración de Correa al grupo: “Con el nombramiento de Shaffia Correa dentro de nuestro equipo regional tendremos una líder excepcional, enfocada en crear ventajas para los clientes y oportunidades para nuestra gente. Con su talentoso equipo llevarán nuestras operaciones de inversión a nuevos niveles, lo cual les permitirá a nuestras agencias continuar el desarrollo en Latinoamérica”.

Sobre la nueva posición de Du Pond, Castellanos expresó: “Como parte de nuestro reto para el 2019 planeamos que nuestros ingresos en la región crezcan un 30%, lo que implica una construcción de negocio con un modelo relevante para las necesidades de las marcas en el contexto de la economía digital; Du Pond es la persona indicada para velar por la consecución de este objetivo”.

Con estas modificaciones ejecutivas DAN busca continuar innovando en la forma de construir marcas, a través de su experiencia y las mejores prácticas en comunicación creativa, digital y medios.

Acerca del autor: The Point (2894 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *