Infiniti nombra a Mike Colleran como Vicepresidente Global de Marketing y Ventas

Ciudad de México.– La marca japonesa de vehículos premium, anuncia el nombramiento de Mike Colleran como nuevo Vicepresidente Global de Marketing y Ventas, el cual asumirá el cargo a partir del 1 de abril. Colleran será responsable de todas las operaciones de marketing y ventas de la marca a nivel mundial y reportará directamente a Christian Meunier, Presidente Global.

Colleran cuenta con una amplia experiencia en la Industria Automotriz y dentro de su trayectoria en Nissan se ha desempeñado en varios puestos importantes como: Vicepresidente de la Región Noreste de Nissan North América, Inc., donde fue responsable de ventas regionales, mercadotecnia, incentivos, desarrollo de la red de distribución y satisfacción del cliente en toda la región noreste. También fue Vicepresidente Regional de Nissan Canadá, Inc., siendo responsable de las operaciones de la red de concesionarios de Nissan en todo el mercado canadiense.

Antes de unirse a Nissan North América en 2011, Colleran fue Presidente y Director de operaciones de SAAB Cars North América y anteriormente desempeñó varios puestos de liderazgo en ventas y mercadotecnia con responsabilidades cada vez mayores en General Motors, incluyendo Cadillac.

Mike sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante ocho años, obteniendo el rango de Capitán. Tiene una licenciatura de la Universidad Luterana de California y una maestría en  administración de empresas de la Universidad de Marymount. En los próximos días, se anunciará quien ocupará la posición de Vicepresidente de INFINITI Américas.

Acerca del autor: The Point (2895 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *