Volkswagen lanza nuevo Golf R

Puebla, Pue.- Con funcionalidad y el alto desempeño como valores más importantes, Volkswagen lanza el nuevo Golf R apostando por convertirlo uno de los modelos más deseados en el mercado mexicano. Con un precio de 729 mil 65 pesos, el nuevo modelo cuenta con un amplio equipamiento de seguridad y de confort, incorporando elementos como el cuadro de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit que es una pantalla táctil central de 8 pulgadas con sistema de navegación y cámara de reversa, así como el exclusivo sistema de sonido Dynaudio.

Disponible en Rojo Tornado, Blanco Oryx y Azul lápiz, el nuevo Golf R cuenta con un motor turbo de inyección directa (TSI) con 2 litros de desplazamiento, capaz de desarrollar 290 Hp y 380 Nm de Torque, asociado a una moderna transmisión automática DSG de 7 velocidades, distribuyendo la fuerza del tren motor a través de un avanzado sistema de tracción integral permanente 4Motion complementándose con un bloqueo electrónico de diferencial deportivo XDS.

Destaca el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, parrilla superior deportiva en color Piano Black con logo ‘R’ y labio inferior en cromo, spoiler inferior delantero en Piano Black, salida de escape cuádruple cromada, alerón trasero y difusores de aire laterales. Los faros principales son de LED con luz de curva dinámica y luz de marcha diurna. Los rines de aluminio Englishtown de 19 pulgadas son de serie.

La cabina está compuesta por acabados y detalles de primer nivel como los asientos top sport en piel Nappa con logo ‘R’ bordado y costuras en gris, insertos decorativos en puertas y guantera, tablero y consola central, pedales en aluminio cepillado, pomo de palanca en aluminio con insertos tipo carbón y piel.

En materia de seguridad, incorpora una novedosa cámara de visión trasera que se complementa con sensores acústicos, facilitando maniobras de estacionamiento en zonas de baja visibilidad.

Acerca del autor: The Point (2890 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *