Trojan presenta su campaña «Es un gran mundo sexy»

Ciudad de México.- TROJAN, la marca líder de condones por más de 100 años, lanza “Es un gran mundo sexy”, su nueva campaña de comunicación. Ésta busca conectar con su público objetivo de una manera inusual y disruptiva. Con la campaña TROJAN busca impactar a más de 90 millones de personas en México, a través de medios masivos (TV, radio, medios digitales y actividades en puntos de venta), así como liderar la conversación para explorar el sexo con confianza y seguridad.

La cultura del sexo moderno se ha vuelto más experimental y permisiva. Existen menos reglas y las expectativas son menores, solamente se quiere vivir el momento. Menos autoridad y juicio sobre lo que está bien o mal. Sin embargo, la gente busca orientación y guía.

En este contexto, Church & Dwight México, compañía propietaria de TROJAN, la marca de condones más confiable de América por más de 100 años, da un giro radical en su comunicación con la nueva campaña “Es un gran mundo sexy”, la cual busca abrir la conversación de una manera inusual y disruptiva acerca de una vida sexual responsable e incluyente, basada en las tendencias actuales del comportamiento de la población con una vida sexual activa.

Para la realización de la campaña, TROJAN realizó varios estudios para entender mejor las tendencias, diferencias entre las generaciones y comportamiento de la población. A lo largo de la investigación se percató de que la vida sexual activa está siendo impactada en ciertos grupos de edad por diversos motivos, sobretodo por el tiempo dedicado al ámbito digital.

Además, se observa que la gente joven en la actualidad, se comunica de una manera diferente y muchas veces afirma sin tenerlo, un conocimiento pleno del sexo seguro, asumiendo riesgos innecesarios.

Entre varios importantes hallazgos se encontraron los siguientes:
– Menos uso de anticonceptivos / Falta de cultura sobre los riesgos de no usar anticonceptivos / La creencia de “Esto nunca me va a suceder a mí” o “Y si me pasa se puede curar”.
– Falta de información sobre el aumento en las cifras de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
– La mayoría de los métodos anticonceptivos enfocan su beneficio a evitar embarazos no deseados, sin embargo no se encaminan a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, a diferencia del condón, que brinda un 99% de efectividad.

Por lo anterior, TROJAN, el gigante de los condones decide abrir y liderar estos temas promoviendo la protección mediante el uso del condón. El sexo moderno consiste en nuevos comportamientos, nuevas reglas y conversaciones. Los millennials ya no tienen citas, ha disminuido la formalidad, solo están juntos y ya. Cuando el tema es romance y sexo moderno, la cosa se pone aún más confusa.

Por estas razones, se necesita una voz que haga entrar en razón. Es así como TROJAN con la campaña “Es un gran mundo sexy” devela al nuevo “TROJAN MAN”, dando a conocer al hombre detrás de la armadura. Él usará su experiencia y actitud positiva para guiarlos en su camino hacia una vida sexual segura. TROJAN MAN es moderno, amante del placer y lo sensual. Es impredecible, amante, misterioso, libro abierto, pero a la vez sabio. TROJAN MAN posee cierta sexualidad combinada de humor y encanto que lo vuelve un enigma.

El spot de la campaña fue hecho por la agencia 72andSunny, mientras que en nuestro país es adaptada para el mercado local por FCB México.

Acerca del autor: The Point (2885 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *