The Grand Lounge Elite es premiada por Priority Pass y lanza servicio de AirConcierge

Ciudad de México.- La empresa mexicana especializada The Grand Lounge Elite es premiada por Priority Pass como la mejor sala VIP en Aeropuertos de Norteamérica. El premio acompaña el crecimiento y expansión que continuará la compañía en 2019. La empresa igualmente presenta su servicio de AirConcierge, siendo México la primera ciudad en América Latina en tenerlo .

Por primera vez The Grand Lounge Elite, empresa mexicana especializada en ofrecer un servicio Elite en sus salas, fue reconocida por Priority Pass como ‘La Mejor sala de Norteamérica del año’ por su sala Lounge19 ubicada dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) , la cual ofrece una excelente atención personalizada y múltiples servicios adicionales con el objetivo de que el pasajero viva experiencias extraordinarias durante su estancia.

El Capitán Rodolfo Salgado Leyva, CEO de The Grand Lounge Elite, comentó: “Con este reconocimiento consolidamos la estrategia Elite que hemos seguido a lo largo de 7 años, la cual nos convierte en el producto líder del segmento Premium, contando con los mejores estándares de servicio y beneficios para los clientes de este segmento”.

Desde hace 14 años Priority Pass, programa líder en el mercado de experiencias para los viajeros en los aeropuertos de más de 140 países, revisa sus 1,200 salas VIP en todo el mundo, y evalúa las calificaciones que otorgan los 52 mil miembros del programa, quienes reconocen el mejor servicio, experiencia, bebidas e instalaciones de negocios de todas las salas de espera.

Este reconocimiento es el resultado del objetivo que tiene la compañía de transformar pasajeros en huéspedes felices cuando visitan sus salas a través de servicios personalizados y amenities sin costo adicional como:

-Alimentos a la carta
-Amenities totalmente de cortesía
-Cafetería de alta especialidad
-Estacionamiento gratuito
-Experiencia de cervezas artesanales
-Spa, estética y regaderas (gelish, peinado, alaciado, masaje de pies y manos)
-Transporte en carrito de golf a las puertas de embarque

Actualmente The Grand Lounge Elite cuenta con cuatro salas Lounge en el AICM, tres de ellas en la terminal 1 y una más en la terminal 2, lo que representa un crecimiento de 48% en huéspedes y un incremento en su capacidad de salas en 150% lo que la convierte de una marca unitaria a The Grand Lounge Collection. Además, la compañía crecerá su oferta presentando un servicio de sala Ultra Elite única en México y continuarán apoyando el crecimiento de más salas en nuevos aeropuertos.

Por otro lado, la compañía lanzó el servicio de AirConcierge el cual consiste en un trato especial para los huéspedes, cuidando de ellos puerta a puerta, este servicio incluye trasladarlos en automóvil y helicópteros desde la Ciudad de México al Aeropuerto, además del ya legendario servicio Elite en sus salas VIP. Esta ampliación de servicios se hace de la mano de la startup Voom y convierte a México en la primera cuidad en América en proporcionarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A volar con @thegrandloungeelite

Una publicación compartida de Cocoy (@cocoy_mx) el

Es así como compañía como The Grand Lounge Elite inspira a creer que el proceso de un viaje puede ser por completo una experiencia increíble.

Acerca del autor: Jorge García (637 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *