Hoteles.com hacen dinámica con Franco Escamilla para ganar un viaje a la Final de la Champions

Ciudad de México.- A través de una alianza con Hoteles.com, patrocinador oficial de viajes de la UEFA Champions League, y con una divertida dinámica en su cuenta de Instagram, los seguidores del comediante Franco Escamilla y apasionados del fútbol podrán participar durante los próximos 24 y 25 de abril para ganar un viaje doble a Madrid y presenciar a la disputa por el campeonato a los dos mejores equipos del viejo continente.

En la búsqueda por asistir a la Final de la Champions (que puede llegar a costar más de 50 mil pesos por persona, contemplando sólo el boleto al estadio y el vuelo redondo), el comediante Franco Escamilla ayudará a sus seguidores en Instagram a que ganen la estancia en un hotel para dos personas y conozcan una de las ciudades más visitadas del mundo.

Los interesados en participar en la promoción (tanto el ganador como su acompañante), deben hacer lo siguiente para participar en la dinámica:

  1. Seguir a @francoescamillaoficial y @hotelsdotcom en Instagram
  2. Tener al menos 18 años y residir legalmente en México
  3. Estar atento a las Instagram stories de Franco a lo largo de la presente semana
  4. El ganador se elegirá al azar el 26 de abril por YouTube Live e Instagram

Cabe recordar que a partir de la temporada 2018-2019, Expedia Group es patrocinador de la UEFA Champions League. En el marco de este patrocinio, las marcas Expedia y Hoteles.com presentan una serie de campañas para animar a los aficionados al fútbol de todo el mundo a desplazarse para ver de cerca su deporte favorito. Asimismo, cuentan con espacios publicitarios en los estadios y distintas promociones.

La final de la Champions tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, nuevo estadio del equipo Atlético de Madrid, el sábado 1 de junio, en la capital de España.

Acerca del autor: Jorge García (637 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *