BBDO promueve el intercambio global entre su red

A través de la iniciativa global BBDO Exchange, la agencia de publicidad BBDO  promueve el intercambio de talento por 3 meses entre diversas oficinas de su red. Su objetivo es intercambiar experiencias y formas de trabajar en los diferentes mercados.

El programa inició en 2016 con cuatro oficinas participantes y debido a su éxito, varios países se han ido sumando. Este año participarán 8 oficinas dentro de las cuales están, BBDO México, BBDO Nueva York, Energy BBDO en Chicago, AMV BBDO en Londres, BBDO Minneapolis, Contrapunto Barcelona, BBDO Hong Kong y BBDO Live Shanghai.

El intercambio comenzó este mes de mayo y finalizará en julio. Este año, los representantes de BBDO México son: Elizabeth Reyna, Directora de Cuenta quien se unirá al equipo de BBDO Nueva York y Gustavo Madera, Director Creativo, que vivirá la experiencia de unirse al equipo de Energy BBDO en Chicago; dos de las oficinas más creativas y premiadas de Estados Unidos, ganadoras en múltiples
festivales de creatividad y efectividad alrededor del mundo.

BBDO México recibirá a Manuel Torres, Director Creativo en Energy BBDO y a Ryan Lichtenfeld, Director de Cuenta en BBDO Nueva York. Cada vez más oficinas se suman a BBDO Exchange, un programa único en la industria de la comunicación comercial, que aporta una visión fresca e innovadora del negocio de las ideas y de nuestros clientes.

Acerca del autor: The Point (2903 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *