Tendencias en marketing y publicidad protagonizan EXPOPUBLICITAS 2019

Por decimonoveno año consecutivo se lleva a cabo EXPOPUBLICITAS, que se ha constituido en la más destacada exposición de publicidad y marketing en México y Latinoamérica. Se presenta en las instalaciones del Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde inició el 22 y culmina hoy 24 de mayo.

La exposición se constituye en una importante plataforma de negocios, donde se conecta la oferta y la demanda de la Industria de la Comunicación, y como centro de innovación e inspiración creativa, expreso Sonia Arteaga, directora general de EXPOPUBLÍCITAS al inaugurarla.

Asimismo expresó: “Construir conocimiento de marca e interactuar eficientemente con los consumidores, son parte crucial en la forma de hacer negocios el día de hoy. Los consumidores disfrutan y esperan una experiencia personalizada, y darles sólo eso, hará la diferencia entre un negocio y su competidor”.

Conjuntamente con la directora de la Exposición, cortaron el listón inaugural los presidentes de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP); de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), y de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), así como de otras agrupaciones.

De nuevo la exposición reúne a más de 500 empresas expositoras líderes en su ramo y durante los tres días que dura se espera una afluencia de aproximadamente 20 mil visitantes nacionales e internacionales. Quienes podrán apreciar lo más innovador y las tendencias en sus siete pabellones especializados, que se ubican sobre una superficie de 16 mil metros cuadrados, divididos estratégicamente.

Estos pabellones presentan: Event Marketing, Digital Signage, Mercadotecnia Integrada, POP & Visual Merchandising, Promocionales, Soluciones para impresión, y Tecnología e Innovación. Todo enmarcado en el tema: “EXPOPUBLICITAS… Tu Acceso a Nuevas Ideas”.

Este año participan expositores de varios países, tales como China, Estados Unidos, España y Colombia. Además ha recibido visitantes de varios países latinoamericanos. Todos los cuales le han dado un ambiente internacional a la exposición.

Además, durante los tres días, en el marco del evento, se ha desarrollado un atractivo e ilustrativo Programa de Conferencias, integrado por 15 con contenidos disruptivos, dictadas por un relevante grupo de expertos nacionales e internacionales. EXPOPUBLICITAS, quedó de manifiesto, se presenta como un escenario ideal para conocer innovadoras soluciones en productos y servicios de publicidad y marketing.

Acerca del autor: Jorge García (639 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *