Dan a conocer los ganadores de Young Lions México 2019

El pasado viernes 17 de mayo en las instalaciones del Frontón México, el Círculo Creativo de México (CCMX), encabezado por los presidentes Vero ‘Veritl’ Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (VP Creativo de Grupo LVT, dio a conocer a las cuatro duplas ganadores del certamen Young Lions 2019.

Luego de convocar al talento joven de escuelas y agencias en el certamen Young Lions, se revelaron las cuatro duplas que representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. Las marcas patrocinadoras para cada una de las categorías fueron: Kellogg’s (digital), Uber (media), Barcel (film) y Be Grand (print); además el evento de premiación tuvo el patrocinio de la marca Pernod Ricard México.

Los ganadores son:
Categoría Media / Oro
Pieza: Life Codes
Dupla: Gerardo Villa/Luis Torres
Agencia: Ogilvy

Categoría Digital / Oro
Pieza: Deliver Life
Dupla: Jonathan Tesmaye/Sebastián Cors
Agencia: VMLY&R

Categoría Print / Oro
Pieza: El futuro Es Vertical
Dupla: Héctor Ávila/Jacqueline Lara
Agencia: Circus

Categoría Film / Oro
Pieza: Souvenirs
Dupla: Susana Dueñas/Miguel Romano
Agencia: Circus

Mención Honorífica
Categoría: Film
Pieza: Consentimiento
Dupla: Sebastián Rodríguez Chávez/Agustina Sol Manfredi
Agencia: MRM/McCann

Para la edición 2019 de Young Lions México, se inscribieron un total de 847 piezas por parte de 333 duplas, un 11% por encima del año pasado, con 81 piezas más. La categoría que más crecimiento tuvo en participación de piezas respecto a 2018 fue la de Media, con un incremento del 15%.

 

Acerca del autor: The Point (2917 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *