Coca-Cola lanza lata de edición especial de Stranger Things

Las marcas Coca-Cola y Netflix celebran el estreno de Stranger Things 3, con el lanzamiento de una lata edición especial de la bebida en su presentación Sin Azúca,r inspirada en la exitosa historia situada en los 80. La serie se estrena el próximo 4 de julio.

Los diseños exclusivos de las latas de 355 ml y 235 ml muestran el logotipo de Coca-Cola invertido, haciendo referencia a la misteriosa dimensión paralela que vemos en la serie. Además de ser un artículo de colección, con esta edición especial los fanáticos podrán ganar distintas sorpresas como membresías de Netflix, regalos de la serie y acceso a experiencias únicas.

La marca en México anuncia que sólo es necesario registrarse en la aplicación DESTAPP, disponible para Android e iOS. La edición especial forma parte de la alianza global de Coca-Cola con Netflix y estará disponible a nivel nacional a partir del 27 de junio. Stranger Things 3 estará disponible en Netflix este 4 de julio.

Acerca del autor: Jorge García (643 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *