Presentan Jaguar Land Rover segunda generación de Range Rover Evoque y la F-PACE SVR

Con un mes de mucho movimiento para el grupo automotriz Jaguar Land Rover México, presentó la segunda generación de Range Rover Evoque, en donde se pudo disfrutar de una emocionante experiencia de manejo en obstáculos de 4×4 y en los DDE ́s (Dynamic Display Excercises) llegados directamente de Inglaterra. El grupo anunció que para mayo mantuvo un crecimiento superior al 33% en nuestro país.

En el marco del lanzamiento, se pudo experimentar por primera vez la dinámica de Smart Cones en un Land Rover y de esa forma vivir la adrenalina de manejar el nuevo Range Rover Evoque y demostrar su agilidad al volante. El nuevo Evoque es altamente sofisticado con una presencia única y llamativa, que establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sustentabilidad en el segmento de SUVs compactos.

En la marca Jaguar, también continúan las novedades ya que comenzó la comercialización del F-PACE SVR, un SUV de alto desempeño diseñado para aquellos a quienes les gusta el manejo deportivo y que además buscan un vehículo para el uso diario.

El F-PACE está construido con la exclusiva arquitectura de aluminio de Jaguar que permite agilidad, refinamiento y eficiencia, cuenta con un motor V8 5.0 de 550 HP Supercargado que permite acelerar de 0-100km / h en solo 4.3 segundos. El Jaguar F-PACE SVR se convierte en el primer miembro de la familia PACE en recibir el máximo tratamiento deportivo de la marca.

Ambos vehículos contribuyeron a que la tendencia en ventas siguiera su crecimiento ya que durante el mes se obtuvo un crecimiento combinado entre ambas marcas de +33.6%. En Land Rover se tuvo un crecimiento de +34% con respecto al mismo mes del año pasado, siendo el vehículo más vendido el nuevo Range Rover Evoque y en Jaguar +30.7% con respecto a Mayo de 2018, con el Jaguar F-PACE a la cabeza en las ventas de la marca.

Acerca del autor: Jorge García (643 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *