PRODU Awards cierra con éxito su etapa de inscripciones con más de 600 piezas

Miami, Florida.- PRODU Awards , los únicos premios de la industria para la industria del entretenimiento latino, cierran con éxito su etapa de inscripciones con más de 600 piezas recibidas. PRODU, líder en información del negocio del entretenimiento y la innovación en Latinoamérica, con 30 años en el mercado, otorga los galardones en reconocimiento a la excelencia en la producción en Iberoamérica.

Roko Izarra, director de PRODU Awards , habla de la consolidación de los premios: “Después de dos años en los que la premiación ha sido una experiencia cien por ciento digital, tendremos el próximo 21 de noviembre una gala en vivo, en donde tanto el talento como directivos serán reconocidos ante el gremio, con un jurado proveniente de la misma industria”.

Empresas líderes como Televisa, Netflix, Azteca, Telemundo, Disney, Caracol, A+E, Discovery, Turner, Sony, FOX, HBO, NatGeo, Univisión, Atresmedia, entre muchas más, respaldan a los premios con más de 50 piezas inscritas cada una.

Igualmente, destacan con su trabajo casas productoras como 11:11 Films, BTF, Mediapro, FoxTelecolombia, Onceloops, Pampa Films, FremantleMedia México, Polka y Underground, y plataformas como Movistar+, Claro video, Artear, beIN SPORTS, América TV, Campanario, Canal 13, CNN en Español, Endemol, Navajo Films, Neuplot, Litopos, Record TV, República Havas, Sabbatical, Up
Voice, The Kitchen, Teads, Telefe, The Kitchen, Universal Cinergía y Vme Media, por citar solo algunos.

PRODU Awards cuenta con cuatro categorías principales: Contenidos,Talento, Empresas y Marketing, y suma nuevos premios en 2019. En Contenidos, ahora también se reconocerá a las miniseries de hasta ocho episodios y las cápsulas. En Talento, también distinguirá la figura del showrunner, mientras que en Marketing, en donde reconoce a las agencias de publicidad que mejor uso hacen del branded content, añade el galardón en Responsabilidad Social. En breve, se darán a conocer los finalistas de cada
categoría.

En 2018, PRODU Awards reconoció a shows como Luis Miguel, la serie, Señora Acero 4, La casa de papel, Mira quién baila, Club de Cuervos 3, El Señor de los cielos 5, El manual del amor o MasterChef Latino; plataformas de entretenimiento como Bambú Producciones, Cultura Colectiva, A&E Play,
App Azteca Conecta; y agencias de publicidad como David Buenos Aires, República Havas o Montalvo.

Entre los miembros del jurado para PRODU Awards 2019, se encuentran más de un centena de figuras relevantes de la industria, entre los que se encuentran Patricia Jasin de TV Azteca Internacional, Karen Barroeta de Telemundo Networks, Cristina Jorda de Sony, Beatriz Moreno de Netflix, Pablo Iacoviello de Amazon, Moisés Chiver de Alazraki Entertainment, José Antonio Hidalgo de canales de Sony Pictures Television, César Sabroso de A+E Networks Latin America, Eduardo Clemesha de Televisa, o Andrés Nieto Serpa de Claro Sports.

Es así como PRODU Awards evoluciona y se consolida día a día como el premio más importante para la industria del entretenimiento en Iberoamérica.

Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *