PRODU Awards da a conocer a sus nominados 2019

Cannes, Francia.- Desde Cannes Francia y bajo el marco de MIPCOM, directivos de PRODU y Reed Midem, anunciaron los finalistas de los PRODU Awards 2019 en las categorías Contenido, Talentos y Marketing, cuyos ganadores serán develados el 21 de noviembre durante la primera gala de entrega que se realizará en MIP Cancún.

Entre las producciones más destacadas en las diferentes categorías destacan Monzón (Pampa Films y Buena Vista Original Productions) con 14 nominaciones, Bolívar (Caracol TV) con 11, La reina del Sur (Telemundo Global Studios, Netflix) con nueve, Betty en NY (Telemundo Global Studios) con seis y empatados con cinco, El marginal 3 (Underground Producciones y Contenidos Públicos S.E), La casa de las flores (Netflix) y la franquicia MasterChef (Endemol Shine).

De los grandes grupos comunicaciones el más reconocido fue NBC Universal con 32 nominaciones; luego Disney, que sumando las producciones de FOX, quedó con un total de 22; seguido por Caracol con 20, y Televisa con nueve.

Entre los países con mayor número de nominados están Argentina, México, Colombia, EE UU, Brasil y España, demostrando el nivel de excelencia de producción en la región. PRODU Awards, son los únicos premios de la industria para la industria del entretenimiento latino, logrando que un gran número de altos ejecutivos de la industria evalúen el trabajo de sus propios colegas en un ambiente sano, transparente y competitivo.

Este año los PRODU Awards, llegan a su tercera edición, y en alianza con Reed Midem, por primera vez los premios tendrán una gala en vivo en MIP Cancún, que en su sexta edición, se están convirtiendo en uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria de la televisión y producción en español.

PRODU, líder en información del negocio del entretenimiento y la innovación en Latinoamérica, con 30 años en el mercado, otorga los PRODU Awards en reconocimiento a la excelencia en la producción en la región.

Acerca del autor: The Point (2914 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *