Presenta Forum Cosmic 2019 innovación tecnológica en el punto de venta

Ciudad de México. La segunda edición de FORUM COSMIC 2019 se llevó a cabo en las instalaciones de Terraza Timberland, en la Ciudad de México, organizado por Grupo Cosmic. El evento constituye un espacio en el cual nueve empresas que son parte del grupo presentan sus servicios, herramientas y productos con avanzada tecnología, así como nuevas propuestas para alcanzar resultados de venta y compra.

El objetivo del FORUM COSMIC fue que los clientes conociera de primera mano cuáles son sus grandes diferenciadores en el mercado del shopper marketing, así como ayudarlos a entender cuál es el concepto de innovación de Cosmic, marcando una transición generacional en la industria.

Raúl Romero, director general del Grupo, comentó: “Forum Cosmic 2019 es un espacio donde la organización exhibe sus diferentes servicios especializados en shopper marketing, con el objetivo de dar a conocer a nuestros clientes potenciales y actuales, aquellos servicios que se adapten a sus diversas necesidades, con la firme convicción de crear alianzas estratégicas”.

Las empresas participantes exhibieron soluciones diseñadas para el punto de venta fueron:
-Grupo Cosmic (Shopper Marketing integral)
-Fanatic (Experiencias Creativas y BTL)
-OHLA (Globalización de Servicios LATAM)
-Vincuventas (Reclutamiento especializado para resultado en ventas)
-Zippedi (Tecnología robótica para lectura de PDC)
-E-KAAX (Merchandising Electrónico, conexión del e-commerce con el e-merchandising a través del análisis de más de un millón de productos)
-Logística 361° (Servicio Especializado en Ejecución de última milla)
-Área 3D (Diseño y Producción de Material POP)
-WEBSINERGIA (Cuantificación de data a través de sistemas de información).

Cada uno de los stands presentó un proyecto diferente, mostrando una experiencia de compra y cómo es que se adaptan a procesos tradicionales y avanzados de software, hardware, robótica, inteligencia artificial (IA) y otras disciplinas ayudan a entender mejor al consumidor.

FORUM COSMIC, un espacio para compartir innovaciones y alianzas que el grupo ha consolidado para lograr experiencias 360 en el punto de venta, con cobertura en México y Latinoamérica.

Acerca del autor: The Point (2914 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *