Chevrolet arma promoción para llevar a una familia a un partido del Manchester United

Ciudad de México.- Desde 2014 el logotipo de Chevrolet aparece en las camisetas del Manchester United como patrocinador principal, concepto por el que pagó en su momento 450 millones de euros hasta 2021. Gracias a este patrocinio, la marca de autos continuamente realiza promociones y vincula su publicidad a la célebre escuadra en la que debutó en el soccer inglés el mexicano Xavier «Chicharito» Hernández. Es así como para finalizar el año, Chevrolet está en busca de una familia mexicana apasionada por el futbol para llevarla a Inglaterra a vivir una experiencia en el estadio Old Trafford, sede del equipo.

A través de la promoción “Pásala con Chevrolet”, la marca invita a que los participantes compartan una breve historia de 300 palabras que describa sus tradiciones familiares sobre el futbol y cómo éstas han perdurado de generación en generación, sin importar de qué equipo sean fanáticos. El relato más original e inspirador será el ganador de un viaje hasta para cuatro personas por cinco noches a Manchester, Inglaterra.

“Para los mexicanos el futbol es parte de nuestra cultura por lo que estamos seguros que encontraremos historias muy interesantes que han marcado a las familias a lo largo de los años y en Chevrolet queremos reconocerlos”, comentó Adrián Encisco, Director de Publicidad y Promociones de GM de México.

La convocatoria para esta promoción está abierta y cerrará el martes 31 de diciembre a las 11:59 pm, o en cuanto se reciban los primeros mil registros. Para consultar todas las bases dar click, los participantes las pueden consultar en el siguiente enlace: https://chevrolet.promo.eprize.com/passiton/public/en/fulfillment/rules.pdf.

Igualmente, para participar en el concurso “Pásala con Chevrolet”, se puede dar clic en este link: https://chevrolet.promo.eprize.com/passiton/.

Acerca del autor: The Point (2926 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *