Volkswagen se comunica con podcasts con sus consumidores

Como una de las nuevas maneras de comunicarse con sus consumidores, la marca Volkswagen lanzó en México desde el pasado mes de abril, su canal en Spotify, en donde devela contenidos de interés relacionados con la marca.

De acuerdo a información de la automotriz, dicha incursión en la plataforma de streaming es parte de la transformación de Volkswagen en México hacia el mundo digital: «El podcast Radio Volkswagen es una producción auditiva con contenidos de interés para los fanáticos de la marca, con entrevistas, notas de interés, tips, reseñas, invitados, opiniones y todo tipo de información general relacionada con la marca», revela Volkswagen en un comunicado.

Los episodios de Radio Volkswagen (7 hasta el momento y que se han liberado de manera semanal) podrán consultarse y escucharse en cualquier momento y lugar en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/episode/6sSW9crlljwcPsHS5ehMbE?si=K3n_sLogTwulfR3b7ZmAZg

El público que escuche y viva la marca Volkswagen en estos contenidos digitales de Radio Volkswagen, tendrá la oportunidad de comentar sobre los mismos para enriquecer la información semanal de esta innovadora iniciativa que Volkswagen de México pone a su disposición.

Acerca del autor: The Point (2950 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *