Corona Cero y la mueblería GAIA arman la promo #LaOficinaMasFina

Ciudad de México.- Las marcas Corona Cero y GAIA se unen en la promoción para mostrar cómo agregarle sabor y estilo a trabajar en casa, en una promoción #LaOficinaMasFina que inicia este lunes 21 de septiembre y donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un set de home office diseñado por la boutique mexicana en la compra de Corona Cero en la plataforma de e-commerce Beerhouse.mx.

Al respecto, Rodolfo Vargas, Director de Corona Cero comentó: “Nos aliamos con GAIA, una compañía que ha revolucionado el diseño en México, para crear una alianza pensando en que quienes trabajen desde casa cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su productividad, y de esta manera continúen logrando sus metas profesionales en un espacio cómodo, y claro, refrescándose con una Corona Cero, nuestra cerveza con 0% alcohol que te da todo el sabor para trabajar desde casa”.

Por su parte, Roxana Escoto, Head of Brand de GAIA México, destaca: «Nos emociona tanto esta alianza con Corona Cero, ya que ambos creemos que la mejor receta para impulsar la productividad en casa no sólo reside en una buena conexión a internet y un mobiliario cómodo, también es imprescindible darle vida y sabor al día a día; compartiendo y disfrutando ese espacio para lograr #LaOficinaMasFina”.

La promoción incluye cuatro sets de home office, el cual incluye: escritorio, silla,
lámpara de mesa, una libreta y un pizarrón.

¿Cómo participar?
Para ser uno de los afortunados ganadores de uno los sets de home office de #LaOficinaMasFina los interesados debes seguir los siguientes pasos:
1. Comprar un 12 pack de Corona Cero en www.beerhouse.mx.
2. Cada compra recibirá un código para que lo registres en http://coronacero.mx/
3. Responder las preguntas en el menor tiempo posible.
4. El ganador será aquel que haya respondido en el menor tiempo y que haya tenido la mayor cantidad de respuestas correctas cada semana.

A partir del 21 de septiembre y durante cuatro semanas, se podrá participar todos los días para ganar uno de los sets de #LaOficinaMasFina. Cada semana se anunciará un solo ganador. Además, en la compra de cualquier producto GAIA otorgará un cupón de descuento para disfrutar de Corona Cero en Beerhouse.mx, mientras que la compra de Corona Cero en su plataforma dará un descuento en GAIA.

Acerca del autor: The Point (2950 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *