3 factores para utilizar el visual storytelling

Ciudad de México.- Para poder llegar a un público cada vez más exigente y que evita la publicidad, las marcas han adoptado una estrategia de marketing con un enfoque diferente: el storytelling. Leer más

¿Cuáles son los hábitos del viajero de placer?

Ciudad de México.- Hoteles City Express, la cadena con mayor cobertura en México, realizó una investigación para conocer al viajero mexicano. Los hallazgos muestran datos relevantes sobre la principal motivación de viaje, Leer más

¿Qué marcas son las preferidas por los hogares mexicanos?

Ciudad de México.- Kantar Worldpanel a través de su estudio Brand Footprint reveló las marcas más elegidas por los consumidores en el mundo, basado en información sobre el comportamiento real del consumidor. Leer más

Nómades presenta el final de su campaña para Tecate

Ciudad de México.- Por segundo mundial seguido Tecate está entre las campañas más populares durante la justa deportiva. Y con un plus diferente a las demás marcas, Tecate lo logra sin patrocinador de Leer más

Círculo Creativo de México lanza el Open Book 2018

Ciudad de México.- Una de las principales misiones del Círculo Creativo de México es trabajar para elevar el nivel creativo del país, y eso empieza por las bases: el joven talento creativo Leer más

 

Sony es reconocida como Marca de Confianza 2018 en México

Ciudad de México.- Las televisiones y pantallas de Sony han estado en las salas y centros de entretenimiento de las familias mexicanas por décadas. Se caracterizan por contar con la mejor tecnología para ofrecer una experiencia única a los usuarios con atractivos diseños y durabilidad, atributos que las han llevado a ser las preferidas por parte de los consumidores en 2018.

Lo que Rusia le deja al Mundial 2018 y viceversa

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Acabamos de vivir una de las copas del mundo más emocionantes de la historia, muchos ayer fuimos testigos de la clausura de este evento sin precedentes (y unos futbolistas que “omaigooood”). Ahora sí después de esto, vamos a tener que ponernos a trabajar full time, sin pensar en dónde o con quien vamos a ver el partido tal y tal, y desempolvar muchos pendientes y proyectos que dejamos atrás.

Las marcas más valiosas del mundo asocian su marca al fútbol

Ciudad de México.- Patrocinando la copa, firmando alianzas con atletas, vistiendo selecciones o simplemente aprovechando el momento para divulgar campañas publicitarias temáticas, muchas de las marcas más valiosas del mundo están dispuestas a generar memorias y desencadenar emociones en los consumidores relacionando sus nombres al fútbol.

Premian a Cultura Colectiva por su campaña para el rescate de los océanos

Ciudad de México.- Cultura Colectiva (CC), la plataforma creadora de contenido digital más grande de América Latina, ha sido reconocida por los WAN-IFRA North American Digital Media Awards por su campaña para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “The United Nations Ocean Conference”.

Mezcal Verde Momento lanza edición especial

Ciudad de México.- Mezcal Verde Momento es una bebida artesanal que rescata la esencia del agave Espadín, el cual emerge de las mágicas tierras de Tlacolula, Oaxaca. El objetivo de este mezcal es acercarse a todos para invitarlos a disfrutar los sabores de la tierra mientras se vive el presente con su edición especial.