Lanzab Kantar Marketplace, nueva plataforma de insights on-demand

Ciudad de México.- El grupo de consultoría Kantar anunció el lanzamiento de Kantar Marketplace, nueva plataforma on-demand de investigación e insights. La herramienta online está activa a partir de hoy en 18 países Leer más

Presentan nueva imagen del Gran Premio de México 2019

Fue develado el póster oficial para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional. Leer más

Procter & Gamble es reconocida como Proveedor del Año para Walmart de México y Centroamérica

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a Procter & Gamble como Proveedor del Año y Proveedor Omnicanal 2018, debido a su sólido desempeño y trabajo colaborativo para hacer llegar Leer más

Comenta AMAP Insights y tendencias en la publicidad efectiva en Advertising Week

Ciudad de México.-Con base en el estudio: “Insights y tendencias en la publicidad efectiva” realizado por Lexia sobre casos ganadores de Effies en los últimos años, se señalaron seis transiciones en la Leer más

Redes sociales influyen en decisiones de adolescentes: CETYS Universidad

Ciudad de México., a 21 de febrero de 2019.- La evolución de las plataformas de comunicación, como lo son las redes sociales, ha propiciado nuevas dinámicas sociales en los procesos de información, interacción, pero también en la Leer más

 

Las Relaciones Públicas alrededor de los premios Óscar

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Entre AMLO, Roma y los Óscares es de lo único que se habla en México en las ultimas semanas, y aquí también (sorry). Es que el marketing que se mueve alrededor de estos premios es impresionante. Cada edición gasta alrededor de 44 millones de dólares, recuperando obviamente más del doble o triple de lo invertido gracias a las marcas que se anuncian. Y esta la 91, no fue la excepción.

Las marcas de pegamento nacieron en… ¡un laboratorio de Kodak!

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

Los logos y las imágenes con las que se identifican las empresas dedicadas a la producción de pegamentos de alto contacto forman parte de la cultura popular.

Presentan nueva imagen del Gran Premio de México 2019

Fue develado el póster oficial para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional.

Procter & Gamble es reconocida como Proveedor del Año para Walmart de México y Centroamérica

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a Procter & Gamble como Proveedor del Año y Proveedor Omnicanal 2018, debido a su sólido desempeño y trabajo colaborativo para hacer llegar sus productos a las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de la compañía.

Comenta AMAP Insights y tendencias en la publicidad efectiva en Advertising Week

Ciudad de México.-Con base en el estudio: “Insights y tendencias en la publicidad efectiva” realizado por Lexia sobre casos ganadores de Effies en los últimos años, se señalaron seis transiciones en la industria.