Lala presenta Lala Delicias, el yoghurt que ofrece la experiencia de un cheesecake

Ciudad de México.- Grupo Lala, empresa mexicana comprometida con cuidar a sus consumidores a través de productos naturales y saludables, cuya misión: “Alimentar tu vida es nuestra pasión”; lanza Lala Delicias, un Leer más

Dos Equis lanza su nueva campaña “Love is Great, Love is Bad”

Ciudad de México.- Con un enfoque seductor y contrastante en torno al concepto del amor, Dos Equis presentó su nueva campaña publicitaria: “Love is bad, Love is great”. Leer más

General Motors obtiene certificación por preservar la biodiversidad

Ciudad de México.- General Motors Company fue reconocida con el Certificado de Conservación de la organización “Wildlife Habitat Council” por el esfuerzo realizado a nivel global para preservar la biodiversidad y fomentar Leer más

Samsung anuncia la preventa del Galaxy S8 en México

Ciudad de México.- Samsung Electronics México anuncia el comienzo de  la preventa exclusiva online del Galaxy S8, el novedoso dispositivo presentado de manera global a finales del mes pasado en Nueva York. Leer más

Ofertia reveló el gasto promedio de los mexicanos en Semana Santa

Ciudad de México.- Semana Santa, además de ser una temporada de cuaresma y ayuno, resulta ser una excelente ocasión para que los mexicanos se tomen unos días de descanso en sus actividades habituales. Leer más

 

Mercado Shops: el socio estratégico para empresas que incursionan al e-commerce

Ciudad de México.- En México, de acuerdo a la Asociación de Internet, las ventas provenientes de comercio electrónico ya alcanzan los 257 mil millones de pesos. Los cambios en los hábitos de compra de los consumidores demandan que las compañías incursionen o refuercen su estrategia de venta en línea.

Reputación de marca: 8 pasos para recuperar la confianza de nuestros consumidores

Por Profr. Óscar Martínez González
* Miembro de American Marketing Association, Capítulo México Twitter: @AMAMxCity y @TareasDeOscar

Parece que más tardan los gerentes de marca en construir una estrategia que ayude a mantener una imagen positiva, que los consumidores en ponerla en duda por el mal manejo de una crisis. Las más sonadas en estos días son las que enfrentan Pepsi, y su comercial con Kendall Jenner y la ocurrida en el vuelo  3411.

Dos Equis lanza su nueva campaña “Love is Great, Love is Bad”

Ciudad de México.- Con un enfoque seductor y contrastante en torno al concepto del amor, Dos Equis presentó su nueva campaña publicitaria: “Love is bad, Love is great”.

General Motors obtiene certificación por preservar la biodiversidad

Ciudad de México.- General Motors Company fue reconocida con el Certificado de Conservación de la organización “Wildlife Habitat Council” por el esfuerzo realizado a nivel global para preservar la biodiversidad y fomentar el desarrollo de hábitats de vida silvestre alrededor del mundo.

El emprendimiento, una oportunidad de desarrollo para la economía en México

Ciudad de México.- A través de los años, el emprendimiento ha pasado de ser una simple intención de lanzar un negocio para transformarse en un modelo económico que no solo tiene un impacto considerable en la economía de distintos países; sino que también puede transformar por completo nuestro comportamiento y hábitos de consumo.