Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Posadas, la operadora hotelera de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, presenta “Vuelve a Viajar”, dedicada More »

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado Twitter: @jgarciacontacto Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante More »

Fernando Vega Olmos llama a recuperar la autoestima como industria

Fernando Vega Olmos llama a recuperar la autoestima como industria

Fernando Vega Olmos, uno de los maestros de la industria publicitaria más importantes a nivel mundial, inspiró a los colaboradores de FCB en su espacio Zona Abierta Home Edition, quienes escucharon atentos More »

TEDxCiudadDeMéxico llega de manera gratuita el sábado 6 de junio

TEDxCiudadDeMéxico llega de manera gratuita el sábado 6 de junio

Ciudad de México.- TEDxCiudadDeMéxico anuncia su llegada como un evento inédito en su clase, el cual consistirá en 4 encuentros online en vivo a desarrollarse los primeros sábados de cada mes a More »

Celebra A Favor de lo Mejor decisión del Poder Judicial a favor de las audiencias

Celebra A Favor de lo Mejor decisión del Poder Judicial a favor de las audiencias

La Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. (AFM) celebra la determinación del Poder Judicial de la Federación de devolverle al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) sus facultades sobre los Derechos de More »

 

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Posadas, la operadora hotelera de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, presenta “Vuelve a Viajar”, dedicada a todos aquellos quieren seguir disfrutando y descubriendo México.

Historia de un Crimen: La Búsqueda y sus Relaciones Públicas Políticas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

El viernes pasado se estrenó en Netflix la serie «Historia de un Crimen: La Búsqueda», que aborda la historia de Paulette, la niña que hace 10 años desapareció y murió en circunstancias que nunca nos han quedado claras y que generaron muchas dudas que aún continúan sin resolverse.

Carrier, la marca de aire como nadie la pensó

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

La invención del aire acondicionado nació de una necesidad de producción de una empresa dedicada a la encuadernación. Esta es la historia de la marca Carrier.

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado
Twitter: @jgarciacontacto

Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante la pandemia y sus efectos económicos y sociales, hacerlo de manera profesional y de la mano de una estrategia definida es crucial, más en momentos en que un mal movimiento puede repercutir en la reputación de un negocio, afectando ventas y la preservación de fuentes de empleo.

Fernando Vega Olmos llama a recuperar la autoestima como industria

Fernando Vega Olmos, uno de los maestros de la industria publicitaria más importantes a nivel mundial, inspiró a los colaboradores de FCB en su espacio Zona Abierta Home Edition, quienes escucharon atentos su participación y quien compartió su experiencia publicitaria por más de 4 décadas, además habló sobre 10 puntos que debería cambiar la industria publicitaria si esta desea ir más allá de lo tradicional y no caer en la vieja creencia de que la publicidad es un formato, y no una función.