A Favor de lo Mejor da a conocer su guía  para consumo de medios durante la cuarentena

A Favor de lo Mejor da a conocer su guía para consumo de medios durante la cuarentena

En el contexto actual de COVID-19, estar en casa es lo más recomendable para contener la pandemia. Sin embargo, para madres, padres de familia y sociedad en general es importante mantenerse informado, More »

Cannes Lions 2020 anuncia su cancelación y revela fecha para 2021

Cannes Lions 2020 anuncia su cancelación y revela fecha para 2021

La media noche (tiempo de México) de este viernes 3 de abril, Cannes Lions anunció la cancelación del célebre Festival Internacional de la Creatividad en 2020, y dio a conocer su nueva More »

#YOAPOYO iniciativa social para apoyar negocios locales

#YOAPOYO iniciativa social para apoyar negocios locales

La creatividad mexicana debe estar al servicio de la gente hoy más que nunca en el contexto actual por el coronavirus. Es así como nace la iniciativa social #YOAPOYO, que busca que More »

La marca destino México cumple 15 años

La marca destino México cumple 15 años

La marca como la conocemos actualmente fue desarrollada por la agencia de branding MBLM México. La marca México consolidó al país en el mundo en los aspectos turístico, comercial y político, y More »

¿Qué están diciendo los mexicanos sobre el COVID-19 en redes sociales?

¿Qué están diciendo los mexicanos sobre el COVID-19 en redes sociales?

Porter Novelli llevó a cabo un análisis sobre la conversación generada en social media y sitios de noticias en México. El estudio se enfocó en los siguientes puntos: Desarrollo de la conversación More »

 

Arte, química y color: la historia de Winsor & Newton

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

Esta es una marca líder en su nicho gracias a sus innovaciones y propuestas que facilitaron a los artistas llevar sus caballetes fuera de las cuatro paredes del estudio. Hablamos de la marca Winsor & Newton.

La nueva visión que nos dejará el coronavirus

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Estoy segura de que después de que termine la época del coronavirus ya no seremos las mismas personas. Tal vez comencemos a valorar esos pequeños detalles de nuestra vida diaria a los que no les hacíamos caso. Seguramente saldremos inmunes y victoriosos, pasaremos la prueba al no llamarles a nuestros exes para ver cómo están o aguantar las ganas de estar abriendo el refrigerador cada media hora, o hasta el optar por una vida más saludable haciendo ejercicio y comiendo cosas sanas.

La marca destino México cumple 15 años

La marca como la conocemos actualmente fue desarrollada por la agencia de branding MBLM México. La marca México consolidó al país en el mundo en los aspectos turístico, comercial y político, y para sus diseñadores hoy más que nunca por el escenario que vivimos, debe seguirse impulsando.

Gruma, la marca mexicana a que puso el mundo en una tortilla

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

Detrás de una de las principales trasnacionales mexicanas, se encuentra la historia de éxito de su fundador, Roberto González Barrera,  digna de contarse y seguirse. Se trata de una marca muy presente en la vida de los mexicanos: Gruma.

La crisis de las empresas durante el coronavirus

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter:
@dianapat23

No nos cabe la menor duda de que el coronavirus además de tenernos a muchos encerrados desde hace varios días en nuestras casas haciendo cuarentena, tal vez rompiendo las fotos de los exes, pensando en si primero fue el huevo o la gallina, viendo si en realidad los sartenes rechinan de limpios o pasar todo el día deshojando margaritas, ha afectado nuestras vidas en muchos sentidos y ha afectado a la economía de México y el mundo en cifras alarmantes.