Audi de México anuncia a Christine Kuhlmeyer como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad

Audi de México anuncia a Christine Kuhlmeyer como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad

San José Chiapa, Puebla.- La marca de los cuatro aros anuncia la llegada en México de Christine Kuhlmeyer, como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad. La directiva llega precedida de una More »

Grupo Modelo encabeza el “Top 10 marcas de cervezas más valiosas” de Brand Finance

Grupo Modelo encabeza el “Top 10 marcas de cervezas más valiosas” de Brand Finance

Ciudad de México.- La consultora independiente Brand Finance, especializada en valoración de marcas, dio a conocer el ranking “Top 10 marcas de cerveza más valiosas” en donde varias de las las marcas More »

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Posadas, la operadora hotelera de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, presenta “Vuelve a Viajar”, dedicada More »

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado Twitter: @jgarciacontacto Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante More »

Fernando Vega Olmos llama a recuperar la autoestima como industria

Fernando Vega Olmos llama a recuperar la autoestima como industria

Fernando Vega Olmos, uno de los maestros de la industria publicitaria más importantes a nivel mundial, inspiró a los colaboradores de FCB en su espacio Zona Abierta Home Edition, quienes escucharon atentos More »

 

La televisión abierta y sus Relaciones Públicas para la educación

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

La semana pasada la 4T dio a conocer su alianza con las principales televisoras de México para trasmitir clases y contenidos educativos, con el objetivo de garantizar que se cumplan los programas de estudio que comprenden el ciclo 2020-2021, además de que los alumnos adquieran los aprendizajes esperados.

Steimatzky, la historia de la librería más importante de Israel

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

La librería más importante en Israel se fundó 23 años antes del surgimiento del Estado, fue desde su inicio innovadora y es un núcleo de cultura para los israelíes.

Los retos de las Relaciones Públicas para lo que resta del 2020

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Empezamos agosto, el octavo mes del año. Por la pandemia causada por el Covid-19 (sí, seguiremos hablando de tema por mucho tiempo más), parecería que nos quedamos estáticos y muchos aún pensamos que nos quedamos varados en marzo o que seguimos viviendo dentro de un sueño (pero de esos que les dicen irreales o pesadillas).

Gazelle, la marca que se volvió la bicicleta de Holanda

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

La fábrica más grande e importante de bicicletas en Holanda se fundó hace más de ciento veinte años y es proveedora de la corona holandesa desde 1992.

¿Cómo influyen las Relaciones Públicas en el éxito de una empresa?

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Credibilidad, compromiso, profesionalismo, son algunos alguno de los valores que un profesional de las Relaciones Públicas debe asegurar cuando representa a una marca o a una compañía. Un publirrelacionista influye en gran medida para su desarrollo, por lo tanto es muy importante que su desempeño y comportamiento sean impecables.