Figallo estrena nueva imagen y consolida su pensamiento estratégico

La agencia de comunicación estratégica Figallo, anuncia la renovación de su imagen corporativa, en donde a su vez, delinea su pensamiento estratégico bajo el concepto «Hacking Business«, capitalizando su aprendizaje acumulado de más de una década en la industria. 

Para Vieri Figallo, CEO de la agencia, la nueva imagen y delineamiento de su filosofía apunta a su consolidación: «12 años contando y sabiendo contar ideas. Seguiremos haciendo lo mismo, pero ahora con interpretación de data, no con presentimientos. Hoy las decisiones se deben tomar en tiempo real, teniendo a la mano métricas, DATA, dashboards interactivos para poder responder en un mundo hiperacelerado. Este cambio refleja la evolución de Figallo en la forma en cómo hoy operamos».

Colaborando y ganando premios nacionales e internacionales con clientes como Avis, Funeral Pet, FSPM, SinDelantal, Playboy Condoms, Timex, Avon, Tugow, Jugos Del Valle, Avis, entre otros, la agencia liderada por su CEO y fundador, Vieri Figallo, abre un nuevo capítulo con una visión sólida.

El desarrollo de la nueva imagen fue liderada por Aldo Chávez, Executive Creative Director de Figallo, el cual incluyó una nueva página web, la cual está disponible en: figallo.agency

Vieri añade: “Hoy buscamos ser el partner más incómodo del cliente, porque nuestras ideas nunca pasarán por un camino ‘safe’. Vamos por esos clientes que buscan romperla diferenciándose de su categoría con creatividad estratégica en serio, con trabajo real que genere resultados de negocio y construya relaciones de largo plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *