Padre Group México se fortalece con nuevo talento y da la bienvenida a nuevos clientes
Ciudad de México.- Luego de tres años de operaciones en nuestro país, la consultora latinoamericana de branding especializada en creación, gestión y activación de marcas, Padre Group México comienza 2023 fortalecido, gracias a la llegada de nuevo talento así como a la ampliación de su cartera de clientes.
Como nuevo Digital Marketing Strategist, se encuentra Israel Piña, quien se desempeñaba como Media Strategist y consultor de E-commerce. Se encarga de apoyar a clientes como Choice Hotels y Púa Mezcal con su experiencia digital inmersiva a través de sus sitios web y plataformas digitales, así como en el análisis de sus campañas análogas.
También se integra Lisandro Aguilar como Account Strategist, a cargo de la creatividad, estrategia e identidad verbal para Cumbres Lomas, Sigma Alimentos, Púa Mezcal, entre otras. Cuenta con amplío conocimiento en el desarrollo de negocios, el área comercial y ha sido conferencista.
Finalmente, Edgar Padierna se une como Senior Strategic Designer, llevando la dirección de arte en retail y trade marketing para Mercado Pago, y apoyando en la dirección de arte para otros clientes de Padre.
En cuanto a la expansión de la cartera de clientes, se sumaron a Padre Group México los siguientes clientes con las actividades señaladas:
-Sigma Alimentos: Reposicionamiento y rediseño de algunas de las marcas de lácteos del grupo.
-Púa Mezcal: Estrategia de marca, a través del packaging en sus botellas, etiquetas y cajas, así como su campaña de lanzamiento y estrategia de redes sociales, punto de venta, tanto en México como en Estados Unidos.
-Mercado Pago: Diseño para unidades de retail y cuentas clave.
-Choice Hotels: Comunicación para puntos de contacto digital y gestión integral de su programa de lealtad.
-E&J Gallo Winery: Estrategia de marca para Frutézia con campaña de lanzamiento en Puerto Rico.
-Cumbres Lomas: planteamiento estratégico de comunicación y posicionamiento, así como campaña de comunicación interna y para medios.