Rascal + Friends hace alianza con CoComelon para el lanzamiento de su línea de pañales autoajustables
Ciudad de México, 23 de marzo. Rascal + Friends, la marca premium de productos para bebés se asocia con Moonbug Entertainment (CoComelon), para el lanzamiento de su línea de pañales autoajustables. CoComelon es el canal infantil más visto del mundo en YouTube, con más de 135 millones de suscriptores.
Elegir el pañal ideal para el bebé no sólo es una razón para asegurar la máxima calidad que evite daños en su piel, sino también una cuestión de inversión para asegurar el máximo costo-beneficio. De acuerdo a un sondeo de la PROFECO, los padres de un bebé de pocos meses de nacido gastan principalmente en alimento (fórmula láctea), productos de cuidado personal (pañales y toallitas húmedas) y consultas médicas. Este gasto representa un 26% del ingreso familiar.
En nuestro país, se estima que un bebé usa alrededor de 6 pañales diarios, cifra que asciende a 4 mil cada año. En este sentido, y para lograr el máximo cuidado de los peques, Rascal + Friends, la marca neozelandesa de productos para bebé creada por una mamá que buscaba el pañal que cumpliera con todos los requisitos, llegó a México en 2020 y desde esa fecha ha acompañado a miles de padres, madres y cuidadores en su andar diario, haciendo de cada minuto del día y de la noche, un momento ideal para disfrutar de la vida sin ninguna preocupación en cuanto al pañal se refiere.
Pensando en la comodidad y los gustos de los más saltarines e inquietos de la casa, ahora lanzan al mercado los pañales autoajustables premium que, en colaboración con CoComelon, son el aliado perfecto para que los pequeños se queden quietos a la hora del cambio o cuando empiezan a aprender a ir al baño, en compañía de sus personajes favoritos más allá de la pantalla.
Los pañales autoajustables están diseñados para moverse a la par de los pequeños y aguantar toda la noche gracias a su doble protección contra fugas, centro absorbente 3D, cintura extra elástica, una lámina trasera transpirable y materiales suaves como una pluma, además de contar con tintas a base de agua y ser libres de lociones, látex o químicos nocivos, pero llenos de amor.
Una de las razones más comunes del cambio de pañales durante el día es la fuga de líquidos que genera incomodidad en el bebé. El diseño del pañal Rascal + Friends, gracias a su tecnología Centro 3D, aumenta el área de absorción y crea más espacio para que se integre el líquido. Este diseño único, combinado con los materiales premium que utiliza, permite una alta capacidad absorbente: al menos 15 veces su peso, perfecto para mantener al bebé cómodo y seco durante día y noche.
Rascal + Friends cuenta con varias certificaciones a nivel mundial, como el aval Dermatest (máxima eficacia y una excelente tolerancia cutánea), certificado PETA (garantiza, no sólo que ha sido fabricado sin crueldad animal, sino que no se ha realizado experimentación animal y que en el futuro tampoco se empleará en su manufactura), por lo que se puede decir que Rascal + Friends es también un pañal vegano y sin glisofato biocontrolado (la primera marca de productos para bebés del mundo en recibir esta certificación), es decir, está libre de herbicidas.
Amelia Watson, Directora Global de Marketing en Rascal + Friends, habla del sentido de la alianza R+F & CoComelon: “En el último año, nos hemos convertido en el pañal con más likes en TikTok y asociarnos con la marca infantil más vista en YouTube nos ayudará a llevar nuestros pañales autoajustables premium a más familias en todo el mundo. Estamos encantados de lanzar una colección de edición limitada, combinando nuestros galardonados productos con los queridos personajes de CoComelon para hacer que la hora del cambio sea más fácil para los padres y madres y más divertida para los más pequeños.»
CoComelon es la marca infantil más vista en YouTube en todo el mundo, con más de 3.300 millones de visitas mensuales y más de 135 millones de suscriptores en su canal. La marca se ha convertido en un líder influyente en las principales plataformas de streaming como Amazon, Spotify, Apple Music, Roku, Netflix y más.
Ahora en México, los padres de familia y cuidadores podrán encontrar a JJ y sus amigos en cada pañal autoajustable de la etapa 4 a la 7 de Rascal + Friends, disponibles en las sucursales de Walmart y en la tienda en línea de Rascal + Friends.