UPS inicia operaciones en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Por Diana Alarcón Elizondo
X:
@dianapat23

La semana pasada cumplí dos objetivos en mi vida: (uno), despertar muy muy pero muy temprano, y estar en la calle a las 6 am, toda lista para, (dos), conocer el Aeropuerto Felipe Ángeles AIFA, o por lo menos una parte de este lugar, y ¿qué creen? Lo logré, aunque por la desmañanada me recuperé en dos días, ustedes saben que esto de la edad, ay la edad. Ahí fue cuando le agradecí a la vida, no haberme puesto al frente del noticiero de las 5 am, y mejor le hago a esto de la escritura y del Pi-Ar.

El motivo del viaje a tempranas horas, fue para ver con mis propios ojitos, el dar por inauguradas las operaciones de la empresa internacional de paquetería UPS en este aeropuerto, ya que como parte del decreto presidencial, se ha obligado a las aerolíneas de carga a mudar sus operaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, al AIFA, utilizando un avión Boeing 767 con una capacidad de carga de 60 toneladas y dos vuelos diarios. Aprovechando la visita, de paso se llevó a cabo la celebración por el aniversario 32 que tiene esta empresa en México.

En el evento estuvieron presentes autoridades del gobierno, representantes del AIFA, y por supuesto directivos de UPS México como Francisco Ricarte quien dio una reseña de lo que han sido estos primeros 32 años de la empresa en México, así como el compromiso y el crecimiento que han tenido en nuestro país.

Desde su llegada a México en 1991, UPS ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento económico y el comercio internacional del país. Constantemente buscando mejorar los beneficios y las oportunidades de continuidad de empleo para su personal, y ahora refuerzan este compromiso al crear una serie de nuevos empleos en la zona del AIFA para que sean parte de la historia de UPS en México.

Durante todo este tiempo, UPS se ha convertido en el puente que conecta a los pequeños y medianos empresarios del país con los más de 200 países en donde opera, UPS cuenta con una sólida presencia en toda la República, con más de 590 vehículos de entrega y 2,330 empleados que trabajan incansablemente para garantizar la entrega confiable de paquetes y mercancías a sus destinatarios finales.

La empresa continuará invirtiendo en infraestructura y tecnología para brindar un servicio de clase mundial a sus clientes mexicanos, bajo el compromiso de continuar evaluando oportunidades de crecimiento en mercados estratégicos como este.

Bueno, pues que no me digan, que no me cuenten, ya fui a una parte del AIFA,otro día regreso y les cuento. Gracias UPS.

¡Nos leemos en la próxima columna si Dios, la inspiración, pero sobre todo si mi editor que anda comiendo papadzules en Mérida, me lo permiten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *