Blanca Gallego, nueva directora Global de Marketing de Farmasi, visita México
Ciudad de México.- Farmasi, la plataforma turca con más de 70 años de experiencia en la venta y producción de cosméticos, artículos para el cuidado de la piel y el cabello y productos de nutrición, incorporó recientemente a la española Blanca Gallego, como Directora Global de Marketing.
Desde esta posición, Gallego contribuirá al crecimiento de la marca en los distintos mercados en los que opera, entre ellos México, país que visitó recientemente.
“Estoy enamorada de México. Farmasi ha sido muy bien recibido por las consumidoras mexicanas, veo un potencial de crecimiento increíble. Lo veo incluso en la calle, por ejemplo los jugos verdes por la mañana. Siento que es parte de la cultura, a la gente le gusta cuidarse pero también le gusta disfrutar. El auto cuidado va más allá de los productos que consumimos, tiene que ver con quien nos relacionamos e incluso con la energía y definitivamente Farmasi tiene esa energía” señaló Gallego.
Blanca Gallego es una profesionista graduada superior en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontifica de Comillas ICAI-ICADE. Blanca se ha desenvuelto en el mundo de la belleza durante más de diez años en empresas como L’Oréal y más recientemente en Kiko Milano, donde asumió el papel de Brand Marketing & Comunnication Manager para España durante más de cinco años.
“Nos emociona mucho darle la bienvenida a Blanca, no solo a México sino a la familia Farmasi. Estamos seguros que será una gran adición al equipo y que su expertise y forma de ser se alinean a la perfección con nuestra filosofía: la importancia cuidarse por dentro y por fuera” afirmó Jorge Treviño, Director de Ventas para México, Colombia y Perú.
Farmasi es una empresa de venta directa con más de 2,000 productos en su catálogo en las categorías de cosméticos, artículos para el cuidado de la piel, el cabello y productos de nutrición. Fue fundada en Turquía en 1950 por el Dr. Cevdet Tuna y actualmente se mantiene como una empresa familiar con su nieto Sinan Tuna como CEO. La compañía distribuye su oferta en alrededor de 125 mercados de todo el mundo.
Absolutamente todos sus productos son libres de parabenos, no probados en animales, libres de metales pesados, libres de gluten, veganos, libres de sulfato de sodio, probados dermatológicamente y certificados no GMO.
En México, Farmasi tiene presencia desde hace poco más de tres años y actualmente representa uno de sus mercados con mejores ventas a nivel global, posicionándolo dentro de su top tres.