Jüsto crece en México y apuesta por ser el súper 100% digital de las familias
Convencidos de revolucionar una categoría que no ha evolucionado en más de 40 años, Jüsto, el primer super 100% digital en México, asume el reto de innovar procesos en beneficio de sus consumidores. Con un esquema de operación que implementa prácticas más justas, tanto en sus productos como en sus procesos, es que esta organización que inició como una startup, irrumpe en el mercado mexicano para rápidamente posicionarse como una alternativa práctica y refrescante, la cual pronto se replicó en otros países como Brasil y Perú.
Como parte de su innovadora estrategia, Jüsto ha eliminado a los intermediarios, con ello, consigue productos frescos entregados diariamente en sus bodegas, donde son cautelosamente inspeccionados para garantizar que cumplan con las rigurosas normas de calidad y satisfacción del cliente.
En el caso de los alimentos como frutas, verduras, lácteos, carnes y mariscos, una vez que llegan son despachados a una meticulosa inspección por parte de expertos profesionales, que, según las características de los productos, las segmentan de acuerdo a su ciclo de vida para posteriormente ser colocadas en cámaras frías con temperaturas específicas que mantienen sus propiedades y sabor.
Resulta interesante que aproximadamente un 70% de lo que venden proviene de pequeños productores mexicanos que, en alianza con Jüsto han creado espacios para ofertar productos de alta calidad con precios competitivos y como nuevas opciones para el beneficio del consumidor. Para el cliente, significa que lo que consumen viene directo del productor, con la seguridad de que fueron cuidados, que no fueron maltratados en los diversos traslados y que no estarán expuestos por largo tiempo dentro de los anaqueles.
El super 100% digital surgió como una idea disruptora y sus cimientos se soportan en una cultura organizacional consciente del mundo, su entorno y la huella que dejamos. En su quehacer diario realizan acciones que contribuyen al desarrollo de la comunidad y cuidado del medio ambiente, con compromisos para mitigar su impacto. Algunos ejemplos son iniciativas de reciclaje de productos de cartón, pruebas piloto de energías alternativas para bodegas y vehículos, por mencionar solo algunas.
Jüsto es la opción para comprar el súper de toda la semana, con un vasto catálogo para seleccionar todo lo que necesitamos, darle valor a nuestro dinero y formar parte del movimiento revolucionario que está creando una conciencia en el consumo con un modelo de operación equitativo y sostenible con nuevos canales de distribución donde los pequeños empresarios encuentran las condiciones ideales para crecer. “Nos importa tu bienestar y nos ocupamos en darle valor a tu dinero. Utilizamos la data para identificar tus necesidades y, de la mano de productores mexicanos, te ofrecemos los productos que tú necesitas con excelente calidad y a un precio altamente competitivo. Trabajamos para que cada día nuestro ejército de justicieros crezca y adoptemos una forma más fácil, amigable y sostenible de hacer el súper desde casa”, comentó Carlos Ranero, chief of growth de Jüsto.