Figallo Agency gana bronce en Relaciones Públicas para México

La agencia Relaciones Públicas y Publicidad con enfoque en creatividad estratégica Figallo Agency, ganó bronce en Relaciones Públicas para México en el Festival Internacional de Publicidad Independiente (FePi), celebrado en Argentina.

El certamen que se celebra desde hace 16 años para premiar a lo mejor de la publicidad independiente de la región, reconoció a Figallo Agency en una categoría de alta competencia como lo es la Gestión de Crisis en materia de Relaciones Públicas. En este caso para su cliente DPrisa, un market place para el cual llevó a cabo la campaña «CEO Truth Test».

A respeto, Vieri Figallo, CEO de la agencia comenta: «Un proyecto donde tuvimos que actuar rápido ante una situación que podría haberse salido de control para nuestro cliente fue el primer objetivo, y después que haya sido reconocido en un festival representando a México en Argentina es una doble alegría en una categoría muy competida -Relaciones Públicas- trae muchas satisfacciones al equipo».

Con este reconocimiento, Figallo corona la celebración de aniversario número catorce, poniendo el alto el nombre de la comunicación y mercadotecnia de México en un festival internacional como el FePi.

A continuación, el video que describe la campaña ganadora.

Ficha:
Cliente: Dprisa
CEO: Vieri Figallo
ECD: Aldo Chávez
Director Creativo: Leonardo Orozco
Project Manager: Mariana García
Relaciones Públicas: Jorge García Maldonado
Director de Arte: Carlos Ferrer
Productora: Mamá Paga Films
CMO: Miguel Cantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *