El ingenioso posteo de Mijares que prendió las alarmas sobre su retiro y que resultó en una campaña de KFC y Monks para consentir a mamá
Ciudad de México-. Bajo el concepto “Sabor a tiempo libre”, KFC y Monks han creado una campaña de la mano de una de las voces más emblemáticas de Latinoamérica, Mijares. De esta forma, y al ritmo de “Bella”, se une el sabor inconfundible de KFC con la emoción que despierta la música del cantante, apodado el “papá de México”, quién se tomaría un tiempo libre para acompañar a las mamás en su día. El resultado busca ser una experiencia que conecte con la nostalgia y el cariño así como la importancia de regalarles a las mamás momentos de descanso y disfrute.
Monks, la marca operativa global, puramente digital y basada en datos de S4Capital, y KFC celebran el Día de las Madres con una emotiva campaña que rinde homenaje a todas las mamás mexicanas.
Todo comenzó hace unas semanas cuando el «Soldado del Amor» subió un posteo parecido a un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram, para comentar que necesitaba descansar y tomarse «un tiempo libre».
Sin embargo, ante el revuelo causado, el cantante tuvo que salir a aclarar la situación y explicar que se encontraba bien, pero que pronto habría más noticias.
Y sí, la noticia llegó este lunes 14 de abril cuando, a través de un nuevo posteo, Mijares explicó: «Amigos, necesito un break para relajarme y recargar energía… y sé que no soy el único. ¡Todas las mamás de México también lo merecen! Por eso, junto a mis amigos de @kfcmexico, decidimos consentir a un grupo de mamás con un merecido descanso, ¡y lo mejor es que vamos a poder convivir todos juntos!»
Fue así como el cantante invitó a sus seguidores a estar pendiente de la cuenta de la marca KFC en Instagram en México para enterarse de todos los detalles y ser parte de esa experiencia única.
Amaya Martínez, Associate Account Director de Monks, explica a través de un comunicado de prensa: “El objetivo de KFC y Monks al crear esta campaña era crear una experiencia que realmente tocara fibras. Mijares era el aliado ideal: su presencia y su voz conectan con mamás de todas las generaciones y evocan esos momentos que se quedan para siempre. En Monks trabajamos con marcas como KFC para crear Real Time Brands que vivan en el presente cultural, conectando de forma genuina con las personas en los momentos que más significan. En esta ocasión buscamos recordarnos que el mejor regalo para mamá es el tiempo libre , y si es con KFC, mejor”.
Por su parte, Ernesto Hernández, Brand Building Manager de KFC México, subrayó: “Queremos celebrar a las mamás mexicanas con una experiencia única, combinando el sabor de nuestro pollo, con un ícono de la música como Mijares. Las mamás hacen todo por nosotros, por eso queremos que en verdad disfruten el delicioso sabor del tiempo libre con KFC y Mijares en la Bucket House”.
La Bucket House será una gran sorpresa para las mamás que quieran disfrutar del sabor a tiempo libre este 10 de mayo.