Häagen-Dazs anuncia alianza global con “Emily in Paris”
Ciudad de México.- Häagen-Dazs lanza una edición especial de helado sabor a fresa inspirado en la exitosa serie “Emily in Paris”, que ya estrenó su primera parte de la cuarta temporada para emoción de los seguidores de las travesías de la protagonista.
El vaso de la pinta de helado edición especial sabor fresa de Häagen Dazs ha sido rediseñada con un toque elegante y elementos gráficos alusivos a la serie para ofrecer una experiencia con todo el glamour y placer parisino. Oh là là! Un helado perfecto para maratonear.
Häagen-Dazs y “Emily in Paris” comparten un viaje transatlántico único: ambas nacidas en Estados Unidos, elaboradas en Francia y adoradas por los fans de todo el mundo, por lo que ésta es una colaboración natural.
Este lanzamiento forma parte de la campaña global Be More Emily, que incluye a México; en donde se realizarán divertidas actividades para acercar a los fans a la esencia de Emily y Häagen-Dazs, así como desafíos en redes sociales durante agosto.
«Esta colaboración es una celebración de nuestra tradición compartida en Francia», dijo Priscilla Zee, directora de marca de Häagen-Dazs. «Estamos encantados de darle vida a esta tradición en común para los fanáticos de ambas marcas a nivel mundial, mientras experimentan el sabor de París con sus sabores favoritos y disfrutando de los diseños de edición limitada y las experiencias exclusivas».
Aquí puedes encontrar el helado edición especial
El helado sabor fresa de “Emily in Paris” creado por Häagen-Dazs ya está disponible en México en tiendas de autoservicio como Walmart y Sam’s Club, donde los consumidores pueden celebrar esta deliciosa unión de sabor y estilo, y descubrir cómo pueden ser más Emily con Häagen-Dazs.