Vivo hace un balance positivo a cuatro meses de su llegada a México

A cuatro meses de su llegada a México, la marca de dispositivos móviles vivo (con minúsculas) se presenta en el mercado nacional con cinco dispositivos conformando un portafolio de productos en la búsqueda de colocarse dentro de las marcas de smartphones más importantes en México. vivo quiere replicar el éxito que ha alcanzado en varios mercados, un claro ejemplo es su país de origen, donde ocupa el lugar número uno.

Con innovación así como con una estrategia que pone primero los aspectos locales del mercado y la misión de crear tecnología para el bien, vivo llegó dispuesto a ganarse un lugar en las preferencias del consumidor mexicano.

La compañía tiene un gran compromiso con México y se ve reflejado en las contrataciones que ha realizado de manera directa para conformar un equipo creativo y eficaz, así como en la apertura de sus nuevas oficinas en el país, la casa de los equipos locales y regionales que supervisan las actividades de la marca en todo el continente. Recientemente fueron lanzados sus smartphones Y53s y Y33.

A continuación varios datos relevantes y logros que la marca:
● Tiene presencia en más de 50 países y regiones alrededor del mundo, 400 millones de usuarios y 26 años de experiencia en la industria.
● En 2011 lanzó su primer dispositivo móvil: vivo V1.
● En 2014 comenzó un proceso de expansión a nivel global, comenzando por Europa y otras regiones de Asia. En 2020, vivo llega a América Latina y el 15 de julio de 2021 realizó su primer lanzamiento en México.
● Para México, vivo creó la campaña #mesientovivo con el objetivo de conectar con los usuarios del país.
● Patrocinios en eventos deportivos internacionales como la UEFA 2020 y una colaboración con la banda de rock mexicano Fobia le permitieron alcanzar a las audiencias deseadas.

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