‘A Favor de lo Mejor’, relanza su movimiento “Yo Creo un México Mejor” y presenta podcast

Ciudad de México.- La asociación civil ‘A favor de lo mejor’ (AFM), presenta la nueva etapa del movimiento #YoCreoUnMéxicoMejor en donde busca visibilizar una versión sobresaliente del mexicano, ese que supera las adversidades y marca una diferencia a través de su liderazgo, empatía y trabajo, para salir adelante.

La primera etapa del movimiento consiste en una consulta a líderes de diferentes áreas de experiencia para que describan cuáles son los atributos del mexicano que se requieren para enfrentar y darle la vuelta a la realidad prevaleciente. Francisco González Garza, Presidente Ejecutivo de AFM señala: “Vivimos tiempos de crisis económica, salud y social sin precedentes, que generan un clima de incertidumbre y desánimo, por lo que es momento de hablar sobre lo que haremos para que el panorama cambie, donde personajes líderes para mover a la acción e impulsar un cambio son clave”.

Gabriela Delgado, Directora del Movimiento subraya: “En la nueva etapa de
#YoCreoUnMéxicoMejor buscamos que los distintos liderazgos -organizaciones civiles, empresas, emprendedores, líderes sociales, deportivos y del mundo de la comunicación- nos ayuden a definir los atributos que representan al mexicano capaz de construir un mejor país. Como hasta ahora, queremos compartir las historias de los que sacan lo mejor de cada situación”.

Para Delgado, la certeza de ‘A favor de lo mejor’ radica en el poder de la comunicación para transformar e influir en la realidad, a través de una narrativa diferente y constructiva sobre México: “Nos hemos propuesto visibilizar la mejor versión del mexicano para cambiar la percepción, mejorar el ánimo, inspirar actitudes, enfrentar las adversidades y fomentar la responsabilidad personal”.

La encuesta representa el inicio de una nueva etapa en la iniciativa #YoCreoUnMéxicoMejor, en donde los resultados sentarán las bases de la nueva plataforma de comunicación de la asociación, la cual buscará como hasta ahora, convocar a los protagonistas del país para la construcción de un México renovado.

El movimiento está lanzando también un podcast para reforzar su comunicación, hablando de temas tales como emprendimiento, negocios, resiliencia, reinivención o acción social, de la mano de líderes de diferentes ámbios, tales como Juana Ramírez, Ivonne Bacha, Juan del Cerro, Gabriela de la Riva, Mario, Romero, entre otros.

 

Además, lanzó una campaña promoviendo el movimiento, usando tapabocas, promoviendo además de la prevención del contagio del coronavirus, el surgimiento de un México renovado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *