Los 25 líderes del marketing en México

Por Diana Alarcón Elizondo
X: @dianapat23

Según la revista Líderes Mexicanos y Advertising Week, la semana pasada se premiaron a los 25 líderes del marketing en México. A través de un boletín de prensa que me llegó (porque no fui invitada al evento), dice que en esta tercera entrega se celebró el talento, innovación y el impacto en la industria del marketing en América Latina, ofreciendo asistentes una experiencia
única que combinó la premiación con oportunidades de networking para la audiencia.

Dicho en este documento, asistieron líderes influyentes de la industria como Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab, Florencia Bianco, Vice President, Public Relations en Latinoamérica de Netflix y Omar Escarpulli, Head of Ticketing & Marketing de OCESA. Los premios se distribuyeron en seis categorías, reconociendo desde los grandes adaptadores a las tendencias hasta los creativos y directores que siempre piensan fuera de la caja:

Groundbreaker
Héctor Fernández – VML
Luis Machorro – McCann Worldgroup México
Juan Nosti – Bimbo
Osiel Pinal Campirán – Lexus
Luis Rodrigo M. – Herdez

Rising Leaders
Mauricio Contreras – American Eagle
Alejandro Gershberg – AB InBev
Jimena Marina – Dairy Queen
Fernanda Sainz – Caliente Interactive

Industry Makers
Omar Escarpulli – Ocesa
Maria Fernanda Alvarado – LATAM SAP
José Antonio Fernández Garza Laguera – FEMSA RETAIL
Begoña Laviña – Save the Children México
Carlos Quezada – Stellantis

Explosive Ideas
Jessica Apellaniz – Wieden + Kennedy
Alejandro García Cabral – Nestlé
Said Gil – Dentsu Creative
Paulina Juaristi – NU Bank
Melissa Villanueva – Mars

Biggest Disrupter
María José Arrechea – Natura
Florencia Bianco – LATAM Netflix
Rebeca Vázquez – KFC

Legacy
Rodrigo Herrera – Genomma Lab
Diego Luis – Warner Bros Discovery México
Hernan Tantardini – Pepsico México

Me habría encantado platicarles en esta columna sobre el panorama actual del marketing en México y en el mundo. Seguramente durante este evento que se ve que estuvo con bombo y platillo, lo dijeron. Mientras tanto disfrutemos y felicitemos a los ganadores, que por algo están ahí ¿no creen?

¡Nos leemos en la próxima columna-boletín, si Dios, la inspiración, pero sobre todo si mi editor que seguramente el me puede dar una idea más clara de cómo está la industria del marketing, me lo permiten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *