Cassava Roots llega a la Zona Rosa de la Ciudad de México inaugurando su tienda número 63, incluye zona gamer

Ciudad de México.- Cassava Roots, la franquicia mexicana líder en México y Latinoamérica de Bubble Tea, continúa su expansión inaugurando su tienda número 63 ubicada en la Zona Rosa de la Ciudad de México. La marca fundada por Daniela y Patricio Lombardo sigue creciendo en la capital del país y su zona conurbada, teniendo presencia en 11 entidades federativas (Sonora, Sinaloa, Puebla, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Yucatán y Ciudad de México).

Edgar González, Socio Director General de la marca que emprende desde las bebidas hechas a base de té con tapioca, subraya al respecto: “La inauguración de Cassava Roots Zona Rosa representa la franquicia número 33, en manos de nuestros amigos Roberto Díaz y Christian Aaron Castro, franquiciatarios miembros de la familia Cassava Roots. Con esta apertura llegamos al último trimestre del año con 63 unidades, en donde tendremos por lo menos un par de unidades más antes de que termine 2022”.

Por su parte, Francisco Juárez, Socio Director Comercial, señala: “En Cassava Roots siempre buscamos innovar para enriquecer la experiencia de marca a nuestros consumidores, a los cuales llamamos ‘rocksters’ (fusión entre rockeros y hipsters). En Zona Rosa ofrecemos una tienda de dos niveles, contando en la parte superior con una Zona Gamer, en donde los visitantes, sobre todo los gamers de corazón, podrán jugar cómodamente en cuatro pantallas mientras disfrutan sus bebidas favoritas”.

Cassava Roots Zona Rosa cuenta con los emblemáticos grafiti de las tiendas de la marca, en este caso con dos murales diseñados expresamente por los artistas Maite García Larrocea y Diego Zelaya. Las obras cuentan con diferentes elementos clave para los grafiti de la marca , los cuales son literalmente, los tatuajes de las tiendas, únicos para cada una.

Además, fieles a su estilo, la nueva tienda ofrece una experiencia en cada espacio, de manera que los visitantes puedan tomarse fotos y selfies para subir a sus redes sociales, algo en lo que siempre ha pensado la marca, sin dejar de lado su portafolio de bebidas Bubble Tea, englobados en cinco familias de sabores hechas a base de té: Samurai (sabores tradicionales), Ninja (sabores frutales), Sensei (tisanas e infusiones bajas en calorías), Sumo (sabores tipo malteada), Geisha (combinaciones exclusivas con café) y Rockster (combinaciones exclusivas de clientes y colaboradores expertos).

Por su parte, los franquiciatarios Díaz y Castro destacan el gran apoyo que han recibido: “Vemos a Cassava Roots como una gran familia y con una identidad propia, además, el que sea una marca cien por ciento mexicana nos ha dado la confianza para invertir en ella. Zona Rosa es la tienda más vanguardista en el concepto de Bubble Tea en México e invitamos a la gente, tanto fiel seguidora de la marca como a los que no la conocen a que la visiten, es una gran experiencia”.

Cassava Roots Zona Rosa cuenta con una estupenda ubicación, en la esquina de las calles Liverpool y Génova en la Colonia Juárez de la Alcaldía Cuauhtémoc, pleno corazón de la Ciudad de México.

En lo que va del año Cassava Roots ha abierto 6 sucursales en sus diferentes modelos de negocio (isla en centro comercial, pie de calle y local en centro comercial). Además de ya contar con una tienda en McAllen, Texas, en Estados Unidos, en tanto que está próximo en hacerlo en España, siendo fiel a su misión de ser la marca mexicana líder en Bubble Tea a nivel nacional e internacional con el mejor servicio personalizado.

Redes Sociales
Facebook y YouTube: Cassava Roots Original
Twitter, Instagram y Tiktok: @cassavaroots
Twitch: @cassava_roots
LinkedIn: Cassava-rotots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *