Canva contrata a MARCO como agencia de relaciones públicas para EMEA y LATAM

Ciudad de México.- MARCO, la agencia especializada en construcción de marca y gestión de reputación, ha anunciado una asociación multimercado con la plataforma de diseño online Canva. En la última década, la compañía australiana ha estado capacitando a todos para diseñar con facilidad y actualmente tiene más de 130 millones de usuarios activos mensuales en 190 países.

El equipo de media relations de MARCO llevará a cabo el posicionamiento de marca de la compañía y la creación de contenido en varios mercados, incluidos España, Francia, Reino Unido, Alemania, México y Brasil, aumentando la visibilidad y el conocimiento de la marca Canva como la plataforma de diseño elegida por consumidores y empresas.

“Estamos encantados de trabajar con MARCO para acelerar nuestras estrategias de comunicación en el mercado”, dijo Fenot Tekle, Global Head of Communications de Canva. “La demanda de contenido visual está explotando y nos complace poder involucrar a los consumidores y profesionales en estos mercados clave, de una manera que no solo respalda sus objetivos de diseño, sino que también les permite brillar con facilidad”.

En palabras de Diana Vall, CEO de MARCO, “Estamos muy orgullosos de ser el socio de Canva para estos mercados estratégicos. En tan sólo 10 años, Canva ha conseguido revolucionar y democratizar el sector del diseño y la comunicación visual. Es un placer para MARCO poder contribuir a la misión de Canva de ’empoderar al mundo para diseñar’. Afrontamos esta oportunidad con la determinación y el compromiso con la excelencia que nos caracteriza.”

MARCO está dirigida por su fundador Didier Lagae, nombrado Profesional Europeo y Global de las Relaciones Públicas del Año por los PRWeek Global Awards y los Stevie Awards, respectivamente. Didier es también líder climático de la organización The Climate Reality Project, creada por Al Gore, así como autor del libro ‘A Branded Country: a Country Brand’, presidente de los Country Brand Awards, y productor ejecutivo de la docuserie ‘The New Frontiers of Communication’, disponible en Amazon Prime Video.

Lanzada en 2013, Canva es una plataforma online gratuita de comunicación visual y colaboración con la misión de empoderar a todo el mundo a diseñar. Con una sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar, así como una amplia gama de plantillas que van desde presentaciones, documentos, sitios web, gráficos para redes sociales, carteles, ropa y hasta vídeos, además de una enorme biblioteca de fuentes, archivo fotográfico, ilustraciones, secuencias de vídeo y clips de audio, cualquiera puede tomar una idea y crear algo hermoso.

MARCO es la agencia global independiente con sede en Madrid más premiada y mejor valorada en la última década y está especializada en crear marcas y gestionar reputaciones. Formada por un equipo de más de 200 consultores, cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Bruselas, Londres, Milán, Berlín, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Lima, São Paulo, Casablanca, Johannesburgo, Abiyán y Nairobi, así como con oficinas afiliadas de MSL en más de 120 mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *